Durante largos años he publicado varios trabajos originales, los cuales están bajo Derechos de Autor y diversas licencias en Internet, así que como es normal demandaré a todo aquel que publique algún contenido de mi blog sin mi permiso.
No sólo el contenido de las entradas es propio, sino también los laterales. Son poemas algo antiguos y desgraciadamente he tenido que tomar medidas en más de una ocasión.

Por favor, no hagan que me enfurezca y tenga que perseguirles.

Sobre el restante contenido son meros homenajes con los cuales no gano ni un céntimo. Sin embargo, también pido que no sean tomados de mi blog ya que es mi trabajo (o el de compañeros míos) para un fandom determinado (Crónicas Vampíricas y Brujas Mayfair)

Un saludo, Lestat de Lioncourt

ADVERTENCIA


Este lugar contiene novelas eróticas homosexuales y de terror psicológico, con otras de vampiros algo subidas de tono. Si no te gusta este tipo de literatura, por favor no sigas leyendo.

~La eternidad~ Según Lestat

domingo, 31 de enero de 2016

Tainted love

Desconozco el manga. Hace tiempo que tengo la imagen. Si alguien sabe del autor... 
Hacía años que no me sentía inspirado para nada para escribir algo corto y fuera de las Crónicas. Tengo mis novelas, que ya no publico, pero cortos breves de éste calibre... no. Algo está cambiando y es algo para bien.
Me he librado de cadenas y he decidido aceptar el demonio que soy.



Hay tantas cosas que deseo hacer a tu lado. Son demasiadas como para contarlas con facilidad. Echo mi mente a volar y puedo tenerte bajo mi cuerpo, serpenteando y deseando que te torture con mi boca y mis ásperas caricias. Te tengo presa de mis destructivos placeres, los cuales alimentan tu alma con la lujuria y el pecado.

Quisiera devorar tus labios hasta dejarlos adoloridos, hundir mi lengua en tu boca y luchar con desesperación mientras te arranco la ropa. Quiero escuchar como jadeas mientras la cama cruje bajo tu espalda. Necesito notar tus dedos, ligeramente fríos, tirando de mi correa y rogando que baje rápido mi cremallera. Deseo sentir como el fuego nos consume haciéndonos arder en llamaradas de pasión.

Necesito oler el perfume de tu sudor, pasar mi lengua por las gotas acumuladas en tu cuello y mordisquear el lóbulo de una de tus orejas. Haré que jadees mientras escuchas como pronuncio palabras que romperán tus esquemas, destruirán tu alma y consumirán tu cuerpo en una extraña necesidad de dolor y satisfacción.

Haré que me sientas violento y persistente. Apagaré la luz de tus ojos con una venda oscura, de la cual no podrás librarte, y ataré tus muñecas al cabezal de la cama. Enterraré en tus lacios cabellos mis dedos, cerraré en puño mi mano y tiraré de tu cabeza hacia atrás con mi mano derecha, mientras la izquierda eleva tu cadera. Sí, necesito ser el demonio que domine todos tus pensamientos.

Me complaceré con tu respiración entrecortada, tus labios abiertos como los de un pez fuera del agua y el sonido ronco de tus elevados gemidos. Pero, amor mío, eso sólo será el inicio del juego. No pienso darte el placer de llegar a la cima sin dolor ni esfuerzo. Me retiraré, como se retiran los monstruos de las pesadillas, quitando tus ataduras arrojándote lejos del mullido colchón. Haré que te quedes de rodillas frente a mí, implorando piedad en tu absoluta oscuridad, subyugándote a mis instintos más primarios. Profanaré tu boca y la haré templo del pecado, tu lengua será serpiente y yo seré la espada que atraviese el paraíso para destruirla. Deseo obligarte a guardarme en ti.

Pero no confundas. Eso no es maldad, sólo es la carta de presentación. Pues esa correa que con tanta ansiedad quitabas, que tanto te complacía arrebatarme, azotará tu cuerpo marcándote como si fueras Jesús y yo el legionario encargado de cada uno de sus latigazos. Haré que camines como animal, a cuatro patas, arrastrándote de nuevo a un colchón que se habrá convertido en Cielo, Paraíso y Jardín de las Delicias.

Allí, arrinconado entre almohadones y sábanas blancas, te haré mío sin contemplaciones. Haré que grites mi nombre como una Salve a Dios. Te convertirás en mi ángel sin alas y yo en un Dios pagano. Entregaré allí mi último aliento y te ofreceré el rugido del fin de éste acto que transgredirá cualquier libro sagrado. Haré que seas fuente y manjar de un nuevo pecado.  

6 comentarios:

MuTrA dijo...

Me alegra muchísimo leer que estás bien y que estás en un periodo de cambio que te es beneficioso.

Saludos. ☺

Lestat_De_Lioncourt dijo...

Me he llevado un año y medio terrible, por muchos aspectos y motivos, y ahora me siento libre. Vuelo al lado de otra persona y me siento totalmente distinto. Mi chico siempre tiene una sonrisa en los labios y eso me carga de una energía distinta.

MuTrA dijo...

Me alegra leer que estás así de bien y que ya ha pasado lo malo, de verdad. Y nos conocemos desde hace muchos años ya... Cuando el esflog estaba en su auge y tus publicaciones estaban siempre entre las destacadas. Aún recuerdo mi sorpresa cuando me comentaste un día... Y desde entonces. Como mínimo hace unos... 7 años... 7 años... Echo de menos muchas cosas de aquel entonces, jejeje...

No tienes que agradecer mis comentarios, es siempre un placer y sabes que mis buenos deseos son siempre sinceros, precisamente porque me conoces. ☺ Gracias a ti por tu comentario, has sido el único últimamente, así que de verdad que te lo agradezco. ^-^ Y tienes razón: Este ha sido un mes realmente malo para la música y el cine. :(

De nuevo, muchas gracias. Un beso y un abrazo enormes y espero que todo siga así de bien y seguir leyéndote tan animado. ^^ De verdad que me alegra mucho.

Unknown dijo...

La verdad es que no tengo mucho de seguirte, pero te juro que hacía demasiado que no leía un escrito que me hiciera asombrarme y sentir la vitalidad del autor.
¡Me encanta saber que ahora estás bien y espero que continúes así para poder seguir leyendo lo que te sale al ser ese chico tu inspiración!

Unknown dijo...

La verdad es que no tengo mucho de seguirte, pero te juro que hacía demasiado que no leía un escrito que me hiciera asombrarme y sentir la vitalidad del autor.
¡Me encanta saber que ahora estás bien y espero que continúes así para poder seguir leyendo lo que te sale al ser ese chico tu inspiración!

Lestat_De_Lioncourt dijo...

Maro Her me alegra que te gustara y que te pasaras por aquí. Se agradece que se lea, pero también que se comente.
Y gracias por todo. Espero que tú también lo estés.

Gracias por su lectura

Gracias por su lectura
Lestat de Lioncourt