Durante largos años he publicado varios trabajos originales, los cuales están bajo Derechos de Autor y diversas licencias en Internet, así que como es normal demandaré a todo aquel que publique algún contenido de mi blog sin mi permiso.
No sólo el contenido de las entradas es propio, sino también los laterales. Son poemas algo antiguos y desgraciadamente he tenido que tomar medidas en más de una ocasión.

Por favor, no hagan que me enfurezca y tenga que perseguirles.

Sobre el restante contenido son meros homenajes con los cuales no gano ni un céntimo. Sin embargo, también pido que no sean tomados de mi blog ya que es mi trabajo (o el de compañeros míos) para un fandom determinado (Crónicas Vampíricas y Brujas Mayfair)

Un saludo, Lestat de Lioncourt

ADVERTENCIA


Este lugar contiene novelas eróticas homosexuales y de terror psicológico, con otras de vampiros algo subidas de tono. Si no te gusta este tipo de literatura, por favor no sigas leyendo.

~La eternidad~ Según Lestat

domingo, 31 de enero de 2016

Carnaval

Daniel ha decidido hablar del Carnaval y los vampiros... ¡En fin! ¡Hermanos, hay que salir y disfrutar! La fiesta ya empezó.

Lestat de Lioncourt


Se aproxima el Carnaval en todas las ciudades del mundo. Un estallido de color, risas, música y misterios. Siempre habrá entorno al Carnaval algo de misticismo más allá de los disfraces, máscaras y maquillaje. Nos introduce en un mundo distinto que nos incita a soñar con lo imposible, pero también con lo macabro. El Carnaval siempre ha estado presente en la vida de los inmorales, es una celebración que nos hace pasar desapercibidos igual que fiestas como Halloween.

Algunos vampiros deciden usar diseños de ropa formal, o informal, que llevaron durante su vida humana. Se dejan llevar por el sumo placer de ser un monstruo entre monstruo, salvo que sus colmillos no son falsos y los cuellos que muerden terminan aliviando su sed, matando a su víctima y destruyendo sueños mientras roban tiempo. Porque somos ladrones de tiempo y recuerdos.

El Carnaval de Venecia es popular en el mundo entero. Es una de las celebraciones más conocidas y que hacen suspirar a muchos turistas. Marius vivió esos Carnavales en primera persona, dejándose llevar por el vaivén de las góndolas y el sonido de las liras, laudes y diverso instrumental de percusión. Las afinadas voces de los cantantes venecianos deleitaban las fiestas pomposas de las altas esferas. Artistas de todo tipo se concentraban en numerosos palazzos donde los políticos y las fulanas se mezclaban con las máscaras más llamativas.

Pudimos conocer algunas de estas fiestas en los diversos libros que se han comercializado con la vida de Marius y Armand. Pero, por supuesto, también en aventuras de Lestat y los brujos que tanto llegó a temer y amar. Fiestas donde el vino se derrama, igual que la sangre, y las carnes cálidas de los jóvenes calientan las frías pieles de mármol de los numerosos vampiros. El Mares de Grasa, o Mardi Gras, hace la delicia de los habitantes de Nueva Orleans. Hasta hace poco se dividía la celebración entre blancos y negros, pero ahora es una mezcla explosiva que muestran multiculturalidad. Pero, como no, también se habla del Carnaval de Brasil que es mucho más exuberante, llamativo y dura días.

Se podría decir que los vampiros somos hedonistas y amamos dejarnos llevar por los placeres mundanos. No dejamos de ser mortales ni humanos, porque somos una mezcla perversa de un espíritu insatisfecho con su vida y mortales atraídos por vivir por siempre, con una juventud que nunca nos abandonará y que nos permitirá seducir, conocer, comprender y sentir.


El Carnaval es una fiesta pecaminosa donde uno se baña en pecado, pero también puede bañarse en sangre. Quizás estos días bailen, canten o celebren junto a uno de los nuestros. Cuiden su cuello.  

No hay comentarios:

Gracias por su lectura

Gracias por su lectura
Lestat de Lioncourt