Durante largos años he publicado varios trabajos originales, los cuales están bajo Derechos de Autor y diversas licencias en Internet, así que como es normal demandaré a todo aquel que publique algún contenido de mi blog sin mi permiso.
No sólo el contenido de las entradas es propio, sino también los laterales. Son poemas algo antiguos y desgraciadamente he tenido que tomar medidas en más de una ocasión.

Por favor, no hagan que me enfurezca y tenga que perseguirles.

Sobre el restante contenido son meros homenajes con los cuales no gano ni un céntimo. Sin embargo, también pido que no sean tomados de mi blog ya que es mi trabajo (o el de compañeros míos) para un fandom determinado (Crónicas Vampíricas y Brujas Mayfair)

Un saludo, Lestat de Lioncourt

ADVERTENCIA


Este lugar contiene novelas eróticas homosexuales y de terror psicológico, con otras de vampiros algo subidas de tono. Si no te gusta este tipo de literatura, por favor no sigas leyendo.

~La eternidad~ Según Lestat

domingo, 15 de mayo de 2016

Tecnología

Una radiografía intensa sobre como somos ahora los vampiros y nuestra nueva unión por Daniel Molloy. Es un reportaje sobre la importancia de la tecnología actualmente para ponernos en contacto y buscar información.

Lestat de Lioncourt


Actualmente todo queda grabado y subido a las grandes plataformas web de Internet. Deseamos dejar constancia de cada segundo de nuestras vidas como si fuésemos a olvidarlo al día siguiente. Ansiamos que el resto del mundo sepa quienes somos, lo que hacemos y la forma en la cual nos divertimos o sufrimos. Hacemos fotografías de cosas sencillas y las editamos para que parezcan grandes hazañas o maravillosos eventos. Sin embargo, nos olvidamos de vivir. Olvidamos la diversión porque nos centramos en capturar los eventos ya que parece que si no se fotografiaron, filmaron o retransmitieron por grandes redes sociales no ha sucedido, no has estado, no lo has gozado o simplemente no has visto de cerca la muerte.

Este efecto ha sacudido a todos los seres de este mundo. No sólo los seres humanos mortales canalizan mediante páginas web sociales, ya sean en eventos o mediante otros sistemas, actos culturales, vacaciones o importantes situaciones en las que se ven envueltos. También lo hacen otras clases de seres y estoy hablando de vampiros. La comunidad vampírica internacional ha vivido en los últimos años una oleada tecnológica que ha sacudido toda su columna vertebral. Muchos vampiros antiguos han rechazado su uso porque aman aún los viejos medios de comunicación, ya sea por escrito o gracias a sus dones mentales, pero los jóvenes poco a poco han obligado al resto a comprender su nuevo lenguaje y forma de usar los recursos que el mundo tecnológico les ofrece.

Los primeros vídeos de vampiros, más allá de las típicas películas de Hollywood, que pueden decirse que son cien por cien reales y que dieron la vuelta al mundo fueron los videoclips de Lestat y su banda. Él se expuso a las cámaras deseando que capturaran cada uno de sus movimientos junto a las letras desesperadas que llamaban la atención a los más jóvenes, así como a los más antiguos, para que acudieran a verlo y escucharan la verdad que él tenía para ellos. Era una verdad incómoda y poco agradable que terminó por desquiciar a más de uno. Las revueltas no tardaron en llegar y el despertar de Akasha, La Bella Durmiente de sus canciones, fue terrible.

Sin embargo, fue el inicio. Las cámaras de vídeo eran un hecho en la sociedad de aquel entonces, también las fotografías instantáneas como las típicas de carrete, que poco a poco han ido apareciendo y siendo enviadas al programa de radio que actualmente dirige Benjamín, el último vampiro creado por el milenario Marius Romanus.

Actualmente hay cientos de fotografías, miles de horas grabadas y numerosos canales web con decenas de películas caseras de vampiros que ya no existen. Estos jóvenes se daban a conocer mostrando su verdad, asombrando al mundo con sus poderes similares a los portentosos mutantes de las diversos cómic que existen, y ahora son humo y cenizas. Algunos filmaron la muerte o disgregación de sus compañeros, otros fotografiaron desde sitios seguros la instantánea del horror mientras que les meten música en sus collage fotográficos convertidos en vídeo en memoria de los caídos. Todo esto se puede conseguir en distintos apartados de la web del programa de radio. Miles de fans del programa han enviado vía correo electrónico o código postal sus archivos. Entre ellos hay creyentes, que no vampiros, que afirman haber visto a Khayman u otro milenario destruyendo todo a su paso. Ahora todo está calmado, la rabia de Amel ha sido absorbida y canalizada hacia sus inquietudes más básicas, y podemos hablar de un periodo de paz y entendimiento. Sin embargo ahí fuera hay miles de vídeos que aún no han sido subidos.


Podemos decir que hay un diario extenso sobre la supervivencia a las Quemas, audios del programa, cartas de despedida y vivencias de todo tipo. También hay momentos de esperanza, vídeos sobre el después y las reconstrucciones que se están llevando a cabo. Por supuesto hay archivos que se pueden descargar sobre nuevas reglas, cómo sobrevivir y pasar desapercibido ante el resto de mortales, las formas en las cuales hay que actuar en diversas tragedias y una agenda extensa de teléfonos a los que llamar por si tienen alguna duda. Ahora estamos más comunicados que nunca y es una prueba más que la tecnología sólo debería usarse para unir y no para dividir.  

No hay comentarios:

Gracias por su lectura

Gracias por su lectura
Lestat de Lioncourt