Durante largos años he publicado varios trabajos originales, los cuales están bajo Derechos de Autor y diversas licencias en Internet, así que como es normal demandaré a todo aquel que publique algún contenido de mi blog sin mi permiso.
No sólo el contenido de las entradas es propio, sino también los laterales. Son poemas algo antiguos y desgraciadamente he tenido que tomar medidas en más de una ocasión.

Por favor, no hagan que me enfurezca y tenga que perseguirles.

Sobre el restante contenido son meros homenajes con los cuales no gano ni un céntimo. Sin embargo, también pido que no sean tomados de mi blog ya que es mi trabajo (o el de compañeros míos) para un fandom determinado (Crónicas Vampíricas y Brujas Mayfair)

Un saludo, Lestat de Lioncourt

ADVERTENCIA


Este lugar contiene novelas eróticas homosexuales y de terror psicológico, con otras de vampiros algo subidas de tono. Si no te gusta este tipo de literatura, por favor no sigas leyendo.

~La eternidad~ Según Lestat

lunes, 13 de junio de 2016

Raíces

Sentado aquí, en este escritorio donde he tenido que firmar tantos documentos importantes, siento que el mundo ya no es lo mismo. La concepción de la vida ha cambiado para mí. He afrontado demasiados retos importantes en un espacio breve de tiempo y esto ha hecho que las muescas se acumulen en mi alma. Las heridas no son muy importantes, pero los conocimientos y recuerdos adquiridos valen su peso en oro. En los siglos que he vivido jamás he visto décadas tan turbulentas y extrañas como las últimas en las que me he visto sumergido.

Debería presentarme, aunque creo que ya no es necesario. Tampoco es necesario que explique demasiadas cosas. Si estás aquí es porque me conoces y sabes lo que ha sucedido a lo largo de estos años. Hemos crecido, sufrido, amado y llorado juntos. No, no he llegado a odiar. Soy un hombre que no sabe odiar. Desconozco como alguien puede detestar algo que ha amado. No guardo rencor ni odio alguno a los que no han confiado en mí, a todos aquellos que me han lastimado o se han desprendido de mi mano para alejarse de mi camino. No los juzgo pero no puedo decir que no me importa. Siempre importa.

Hace unas noches conversé durante horas conmigo mismo en compañía de un amigo que siempre está ahí, que ha dejado de ser una pregunta en el aire para ser una realidad, y que muchos ya conocen por su nombre: Amel. Él y yo hemos formado un equipo de nostálgicos que se dejan llevar por los paisajes bucólicos de la viña que una vez quise salvar. Nos sentamos en el alfeizar de la ventana, miramos las estrellas y pedimos deseos como si fuéramos niños que aún creen en la magia. ¿Por qué no deberíamos creer en la magia? Hemos visto y sentido cosas terribles y maravillosas que salen de toda lógica. Así que es plausible que ambos creamos en contar ovejas al dormir y en pedir deseos a las estrellas.


He llegado a una conclusión hace unas horas y es que he recorrido el mundo entero, he visto lo salvaje que puede ser cada uno de sus caminos, he conocido a grandes amigos y también enemigos que han querido destruirme por culpa de mis propios errores hasta llegar al lugar donde nací, crecí y me convertí en leyenda para un pequeño pueblo perdido en un valle. Quizá no es el mejor lugar para muchos, pero mi historia empezó aquí y estas tierras son mis orígenes. Si alguien quiere refugio o ayuda puede venir. Nunca me ocultaré de nuevo.  

No hay comentarios:

Gracias por su lectura

Gracias por su lectura
Lestat de Lioncourt