Durante largos años he publicado varios trabajos originales, los cuales están bajo Derechos de Autor y diversas licencias en Internet, así que como es normal demandaré a todo aquel que publique algún contenido de mi blog sin mi permiso.
No sólo el contenido de las entradas es propio, sino también los laterales. Son poemas algo antiguos y desgraciadamente he tenido que tomar medidas en más de una ocasión.

Por favor, no hagan que me enfurezca y tenga que perseguirles.

Sobre el restante contenido son meros homenajes con los cuales no gano ni un céntimo. Sin embargo, también pido que no sean tomados de mi blog ya que es mi trabajo (o el de compañeros míos) para un fandom determinado (Crónicas Vampíricas y Brujas Mayfair)

Un saludo, Lestat de Lioncourt

ADVERTENCIA


Este lugar contiene novelas eróticas homosexuales y de terror psicológico, con otras de vampiros algo subidas de tono. Si no te gusta este tipo de literatura, por favor no sigas leyendo.

~La eternidad~ Según Lestat

domingo, 12 de junio de 2016

Amistad

Amistad entre seres... un pequeño escrito de Daniel para que recordemos que hay que estar unidos.


Lestat de Lioncourt


Los problemas de carácter afectan tanto a humanos como a todo tipo de criaturas. “La Tribu” como así fue denominada por Benjamín y que se extendió más allá de los vampiros y humanos, añadiendo también a los espíritus y fantasmas, nos recuerdan que cada uno es único. No existen dos seres idénticos en su carácter, aunque hemos encontrado similitudes entre los nuestros. Es posible encontrar características que generan una pequeña balanza positiva o negativa. En definitiva, podemos encontrar compatibilidades o destruirnos.

La relación de amistad más extraña que existe en nuestra tribu proviene de los nexos, o lazos, de unión de Marius Romanus y Mael. Ambos se conocieron cuando Marius decidió visitar Hispania como historiador. Cierta noche, en una taberna cualquiera, fue secuestrado tras ser drogado. Allí conoció profundamente sólo a un celta que entraba en su celda y le hablaba sobre su cultura, algo que Marius no deseaba conocer ni siquiera de forma superflua pese a ser hijo de una esclava celta. El druida intentó que comprendiera los múltiples motivos por los cuales él estaba encerrado, necesitaba seguir vivo, tenía que escuchar sus historias y asimilar que no volvería a ser el hombre libre que tanto amaba ser. Después de huir en plena ceremonia de conversión ambos creyeron que no volverían a verse, pero no fue así. Años más tarde, ambos ya como vampiros, se encontraron y decidieron unir fuerzas junto al Dios del Árbol que acompañaba a Mael. Fueron tiempos difíciles de lucha contra vampiros que creían en una religión abominable. Tras décadas compartiendo compañía Marius abandona Constantinopla y Mael se separa también de Avicus debido a que este ha encontrado una compañera, alguien que le fascina más que su propia creación, y aún así Marius y Mael vuelven a encontrarse un par de veces más.

Es una relación de supervivencia, de mutuo conocimiento y también de cariño aunque ambos lo nieguen. Sin embargo, el fuerte carácter de ambos impiden que sean los típicos amigos sociables que se apoyan en todo. Difieren siempre y se llevan la contraria como si eso fuese lo que mantuviese la chispa. Pero hay amistades profundas que no tienen este contenido tan explosivo, aunque uno de ellos siempre está metiéndose en problemas y el otro ayudándole a solventarlos no sin antes comportarse como si fuese su padre. Lestat de Lioncourt y David Talbot se conocieron tras el concierto de Akasha, aunque el director de la Orden de la Talamasca ya conocía bien quien era. Y es que pocos podían negar conocer al vampiro más famoso de los últimos tiempos. Han sido varias aventuras donde hemos visto un equipo fabuloso, pero también sus diferencias. No obstante no es una amistad explosiva como la del romano y el celta.

También hemos encontrado amistades profundas entre mujeres. No podemos olvidar la fascinación, respeto y amor que despertó Maharet en Pandora. Ella admiró su bondad, su discreción y laborioso trabajo que hizo siguiendo a su familia desde el primer momento. Aquello sobrecogió a la primera creación de Marius y logró que fueran amigas. Cuando Maharet murió fue un terrible impacto para Pandora. Aunque seamos sinceros incluso fue un momento trágico para Gabrielle ya que también la conocía. Pocos podían decir que no eran amigos de Maharet o no la querían. Hay seres que tienen un don especial para llamar la atención de todos por su amabilidad y bondad.

La amistad entre espíritus y vampiros es un hecho igual que la amistad entre vampiros y humanos, aunque esta última es más peligrosa y mucho más frágil. Existe dos Talamasca. Una Talamasca es la visible, aquella que se presenta con una elegante tarjeta y te piden que les cuestes los fenómenos que suceden a tu alrededor. Después está la otra que está formada por espíritus, fantasmas y vampiros que siguen informando y colaborando con los primeros sin que estos lo sepan. Son fuertes vínculos de respeto.


En definitiva, la amistad existe pese a que algunos tienen un carácter casi imposible de soportar.  

No hay comentarios:

Gracias por su lectura

Gracias por su lectura
Lestat de Lioncourt