Durante largos años he publicado varios trabajos originales, los cuales están bajo Derechos de Autor y diversas licencias en Internet, así que como es normal demandaré a todo aquel que publique algún contenido de mi blog sin mi permiso.
No sólo el contenido de las entradas es propio, sino también los laterales. Son poemas algo antiguos y desgraciadamente he tenido que tomar medidas en más de una ocasión.

Por favor, no hagan que me enfurezca y tenga que perseguirles.

Sobre el restante contenido son meros homenajes con los cuales no gano ni un céntimo. Sin embargo, también pido que no sean tomados de mi blog ya que es mi trabajo (o el de compañeros míos) para un fandom determinado (Crónicas Vampíricas y Brujas Mayfair)

Un saludo, Lestat de Lioncourt

ADVERTENCIA


Este lugar contiene novelas eróticas homosexuales y de terror psicológico, con otras de vampiros algo subidas de tono. Si no te gusta este tipo de literatura, por favor no sigas leyendo.

~La eternidad~ Según Lestat

viernes, 5 de agosto de 2016

Descubrimientos

Soy padre de este imbécil. Permítanme decirles que quizá si lo atrapo lo mato. 


Lestat de Lioncourt 


Querida mía:

Lamento haber dejado tan sólo esta nota junto a tus libros en la mesilla. Respeto que te haya confundido ver el sobre con su nombre y aún más su contenido. Posiblemente tu rostro de estupefacción pase al de molestia y luego a la preocupación. Permite que te diga que no es una despedida, pero sí me he marchado unas semanas buscando ese pedazo de ser que creo haber perdido.

Te explico para que me comprendas, para que no sufras... Todo se trata de un viejo sueño que tenía desde que medía algo más de un palmo. Siempre que supe la verdad sobre mi procedencia, quién era mi padre y todo lo que ocurrió antes de mi nacimiento me dije a mí mismo que si algún día tenía la suerte, o quizá la desgracia, de ser como él y poder seguir sus pasos lo haría. Desde el primer momento en el cual leí sus aventuras y supe de su periplo por Europa buscando “la verdad” y a Marius, sobre todo al milenario que tan bien conocemos ambos, me dije que haría el mismo trayecto solo descubriendo si aún quedaban marcas de sus mensajes, si podía disfrutar de caminar en medio de la noche sabiéndome solo, como sucedió en su viaje de regreso a la realidad tras las noches con su maestro.

Sólo serán unas semanas, Rose. Nada más que unas semanas. Sabes que soy sincero, que nunca te he mentido o hecho daño. Mi único propósito es cumplir ese sueño infantil y poder contártelo. No quiero pasar una eternidad al lado de otra persona sin tener anécdotas que confesarle. ¡He vivido toda la vida encerrado como si fuese un muñequito que se va a romper! Tú al menos has tenido tus pequeñas aventuras, tus torturas personales y el calvario que viviste debido a una mala jugada del destino. Yo sólo cientos de pasadizos con luz artificial, batas médicas, pruebas de todo tipo y a mi madre sonriendo diciéndome que estaba convirtiéndome en un rebelde como mi padre, que si seguía así sería el martirio de Faared, y todo eso junto a un frío abrazo tan aséptico como su uniforme.

Regresaré para cumplir todas mis promesas. La mayor de todas es no soltar tu mano en los momentos más difíciles. Jamás olvides que eres mi rosa eterna. Siempre seremos dos guerrilleros excitándose en mitad de una guerra de palabras y miradas. Te amo.

Siempre tuyo,

Viktor de Lioncourt  

No hay comentarios:

Gracias por su lectura

Gracias por su lectura
Lestat de Lioncourt