Durante largos años he publicado varios trabajos originales, los cuales están bajo Derechos de Autor y diversas licencias en Internet, así que como es normal demandaré a todo aquel que publique algún contenido de mi blog sin mi permiso.
No sólo el contenido de las entradas es propio, sino también los laterales. Son poemas algo antiguos y desgraciadamente he tenido que tomar medidas en más de una ocasión.

Por favor, no hagan que me enfurezca y tenga que perseguirles.

Sobre el restante contenido son meros homenajes con los cuales no gano ni un céntimo. Sin embargo, también pido que no sean tomados de mi blog ya que es mi trabajo (o el de compañeros míos) para un fandom determinado (Crónicas Vampíricas y Brujas Mayfair)

Un saludo, Lestat de Lioncourt

ADVERTENCIA


Este lugar contiene novelas eróticas homosexuales y de terror psicológico, con otras de vampiros algo subidas de tono. Si no te gusta este tipo de literatura, por favor no sigas leyendo.

~La eternidad~ Según Lestat

martes, 20 de septiembre de 2016

Breve inciso: Mar Cambrollé - Lucha Trans.

Las etiquetas en esta sociedad son un gran problema, y sólo causan dolor e indignación a las personas que no se sienten catalogadas correctamente. Al parecer algunos creen que tenemos un código de barras inamovible; el cual que pase lo que pase, quedará ahí. Nos marcan, como se hacía antes con los esclavos o las prostitutas, señalándonos como gente fuera de la organización social, de la sociedad, si no aceptamos las reglas de su juego. Esto no es Auschwitz, pero a veces puedo ver cierta semejanza que me provoca escalofríos.

Pese a no amar las etiquetas no me importa declarar que soy un hombre transexual, el cual está orgulloso de pertenecer al colectivo. Nunca fui una mujer, pues el género no tiene nada que ver con el sexo. La reasignación es un paso que algunos en el colectivo no dan jamás, incluso pueden que ni siquiera terminen aceptando las hormonas por impedimento por diversas enfermedades o presión social. En mi caso, no es así. He logrado llevar mi transición, la cual aún prosigue tras arduos esfuerzos.

Admito que para mí ha sido algo más duro que para estas futuras generaciones, las cuales se están aprovechando de ciertos beneficios que nosotros no teníamos. Pero, si echo la vista atrás, para mí ha sido caminar sobre pétalos de rosa si comparo mi vida, mi lucha, y los problemas que me he encontrado con los altos muros con concertinas que se ha encontrado Mar Cambrollé. Esta mujer, activista y feminista, ha sido base fundamental para lograr muchos beneficios que hoy en día todos disfrutan sin saber que ella, a veces sin necesidad, ha logrado.

La Asociación de Transexuales de Andalucía que dirige me dio las pautas para poder cambiar mi nombre y género en mis documentos, me dio apoyo y conversó con mi madre, la cual a veces se siente frustrada ante la sociedad en la que, por desgracia, aún vivimos soportando insultos. Los mismos insultos transfóbicos, completamente desagradables, que muchos escuchamos de vez en cuando por la calle los ha tenido que soportar Mar estos días por twitter. ¿Su delito? Denunciar la transfobia en un canal de youtube “El toloache. Lo más repulsivo de todo esto, lo más incomprensible e injusto, es que una de las conductoras del programa es una mujer transexual. Esta mujer se ha referido en muy malos términos hacia Mar Cambrollé, así como otros tantos que se han dedico a apoyar, denigrando a los transexuales y la cuha LGTBI de todo el colectivo, insultando y usando términos propios de las cavernas de Platón.

¿No es lo suficientemente duro para todos vivir con la presión social que vivimos para dividir al colectivo? Para pisotearlo, escupirlo y convertirlo en un circo, ¿no lo es? Para mí sí.

Siento cierta indignación, pero también sé que ellos pierden la razón, de tener siquiera un gramo o una pequeña pizca de este, con las numerosas vejaciones hacia el género sentido, hacia el colectivo, hacia la integridad humana y su libertad. Es una falta atroz de empatía, de respeto hacia uno mismo, el intentar humillar a otro donde más duele. Ojalá los jueces actúen rápido, pues la denuncia ha sido ya realizada y no sólo verbalmente en redes sociales.


Si doy esta información, lejos de la temática habitual de mi blog, es porque me siento en el deber, y también en el derecho, de hacerlo. Durante muchos años he sido machachado públicamente por una serie de personas difamándome, llamándome de formas terribles, y si no lo he denunciado ha sido porque sé que psicológicamente estas personas no están bien, ya que se nota a leguas que tienen carencias afectivas. Pero, estas personas que atacan al colectivo al completo, que se jactan en youtube llenándolo de desinformación, y para colmo insultan a una activista con un curriculum intachable, me pierde. Incita que sienta pena, asco y vergüenza de saber que estas personas pertenecen a las siglas LGTBI. 

También, si me lo permitís, debo agradecerle el movilizar a la asociación para que las cirugías vuelvan  a realizarse; pues durante mucho tiempo estuvieron estancadas y muchos tuvieron que irse a seguros privados, teniendo seguridad social gratuita, para seguir su deseo de conseguir su transición. En unas semanas estaré operándome y realmente es algo que agradezco de todo corazón. 

Más información: 

Los motivos: 

No hay comentarios:

Gracias por su lectura

Gracias por su lectura
Lestat de Lioncourt