Durante largos años he publicado varios trabajos originales, los cuales están bajo Derechos de Autor y diversas licencias en Internet, así que como es normal demandaré a todo aquel que publique algún contenido de mi blog sin mi permiso.
No sólo el contenido de las entradas es propio, sino también los laterales. Son poemas algo antiguos y desgraciadamente he tenido que tomar medidas en más de una ocasión.

Por favor, no hagan que me enfurezca y tenga que perseguirles.

Sobre el restante contenido son meros homenajes con los cuales no gano ni un céntimo. Sin embargo, también pido que no sean tomados de mi blog ya que es mi trabajo (o el de compañeros míos) para un fandom determinado (Crónicas Vampíricas y Brujas Mayfair)

Un saludo, Lestat de Lioncourt

ADVERTENCIA


Este lugar contiene novelas eróticas homosexuales y de terror psicológico, con otras de vampiros algo subidas de tono. Si no te gusta este tipo de literatura, por favor no sigas leyendo.

~La eternidad~ Según Lestat

miércoles, 16 de noviembre de 2016

Deirdre, la chica que no pude salvar

Aaron me parece un buen hombre, digo me parece porque su espíritu siempre estará con quienes amó.

Lestat de Lioncourt 



Supongo que salvé a una de las chicas de la familia Mayfair, llamada Merrick, porque no pude hacerlo con Deirdre. El dolor carcomía mi alma y lo perforaba hasta llegar al epicentro de mi vida. Todo lo que hacía me recordaba a esos ojos llorosos que rogaban sobrevivir a una tortura inimaginable. Intenté salvarla de garras del destino, o más bien de tu patética tía Carlotta, pero fue en vano.

Recuerdo que cuando asistí a su funeral vi a una vieja amiga suya, la cual intentó encontrarme sin éxito. Allí mismo vi nuevamente a su hija, pues ya nos habíamos tropezado. Me mantuve sereno y lúcido ante el ataúd de una mujer hermosa, de mediana edad y que parecía dormida en vez muerta. La muerte le sobrevino debido a tantas pastillas acumuladas en su cuerpo. Murió envuelta en sus fantasías y delirios provocados por un fantasma que ahora atormentaría a su hija, la hija que intentó retener a su lado y que concibió con su primo, tío y padre Cortland.

La primera vez que vi a ese sujeto, ese tal Cortland, intentó matarme. Ya se habían desecho hacía menos de unos años de dos investigadores de Talamasca. Yo no iba a ser una excepción. Intentó envenenarme, pero le fue imposible. No soy tan confiado y estúpido. No obstante sé que hay alguien que está impidiendo mi correcto funcionamiento en este lugar. Tengo comunicación inmediata con los Antiguos de Talamsca, un grupo de sabios y ancianos que ocupan el lugar más relevante en la organización. Estos son elegidos misteriosamente y llevan a cabo el normal desarrollo de la vida dentro, y fuera, de las paredes de las distintas Casas Madre. Ellos me advirtieron que podía ser peligros aunque él estuviese muerto, pues había otros Mayfair deseando destruirme.

Estoy a la espera que Yuri Stefano se una a mis progresos. Es un joven gitano que salvé de ser un carterista, vender su cuerpo a turistas y dormir en la calle. Era muy hermoso e inteligente. Él creía que no sabía cómo su alma temblaba en cada momento de su vida. Pero lo voy a introducir en un mundo peligroso y no sé si deba. Aunque sé que si se queda cerca podré controlar sus progresos y tener una vía de comunicación rápida hacia la Orden.


Esta familia es importante para mí. Ellos son décadas de indagación extraídas de mi vida. Ni siquiera David Talbot pudo separarme de investigar profundamente las ramas de este árbol familiar.  

No hay comentarios:

Gracias por su lectura

Gracias por su lectura
Lestat de Lioncourt