Durante largos años he publicado varios trabajos originales, los cuales están bajo Derechos de Autor y diversas licencias en Internet, así que como es normal demandaré a todo aquel que publique algún contenido de mi blog sin mi permiso.
No sólo el contenido de las entradas es propio, sino también los laterales. Son poemas algo antiguos y desgraciadamente he tenido que tomar medidas en más de una ocasión.

Por favor, no hagan que me enfurezca y tenga que perseguirles.

Sobre el restante contenido son meros homenajes con los cuales no gano ni un céntimo. Sin embargo, también pido que no sean tomados de mi blog ya que es mi trabajo (o el de compañeros míos) para un fandom determinado (Crónicas Vampíricas y Brujas Mayfair)

Un saludo, Lestat de Lioncourt

ADVERTENCIA


Este lugar contiene novelas eróticas homosexuales y de terror psicológico, con otras de vampiros algo subidas de tono. Si no te gusta este tipo de literatura, por favor no sigas leyendo.

~La eternidad~ Según Lestat

sábado, 19 de noviembre de 2016

La niña

Es curioso... murió poco después y aún así dejó esto escrito.

Lestat de Lioncourt 



La familia Mayfair siempre había sido de gran interés para mí. Ni siquiera cuando logré otros casos famosos y solemnes, como el de un chico londinense cuyos poderes psíquicos eran notables, pudo alejarme de la investigación que me llevaría a la ruina personal y laboral. No obstante no me importa, como no me importó hace más de veinte años.

Siguiendo los pasos de Stella Mayfair, por los barrios más marginales de Nueva Orleans, tropecé al fin la familia de brujos con los cuales tenía ciertos tratos. Para mi sorpresa ellos también eran Mayfair. Nada más averiguar algo más me di cuenta de algo importante. Gran Nananne era la madrina de una joven especial. Esa joven, la cual no tenía más de trece años, se llamaba Merrick y era una Mayfair. Pero ahí no quedaba todo, pues la niña era una de las más poderosas de la familia. Además, había sido dotada y educada en el ocultismo y el vudú. Quedé anonadado.

Por algún motivo, aún no sé bien cual, decidí acudir a mi buen amigo David. Ya había recogido en alguna ocasión a muchachos jóvenes, como ocurriría más tarde con Yuri Stefano o Jesse Reeves. Ella apenas era una adolescente y no sabía bien cómo presentarla. Su madrina estaba muriendo y no tenía más familia. Quizá fue eso o que David siempre me pareció un hombre poderoso, centrado y apasionado con ciertas virtudes más allá de sus poderes.

Hice que David y Merrick tuviesen un primer contacto en Oak Haven, nuestra casa matriz en Nueva Orleans. Ambos se observaron minuciosamente, comenzaron a conversar y él me aseguró que era incluso superior a él en virtudes paranormales. Quedé atónito. Casi no me podía mover del asiento. Si bien, cuando murió Gran Nananne decidimos cuidarla ambos, como si fuéramos una pequeña familia. Pero la niña se convirtió en joven y la joven en una mujer decidida que provocó en mi amigo ciertos cambios. Me percaté que la amaba hacía mucho tiempo, pero cuando hubo una ruptura brusca de ambos fue terrible. Era algo que pude apreciar mucho antes que sucediese.


No sé porqué escribo esto en mi libreta. Tal vez porque ahora soy un Mayfair al haberme casado con Bea hace unas horas. Quizá porque ninguno de los dos han asistido a la boda, salvo Yuri. Soy un viejo con muchos sueños y muchos recuerdos... ¿no es así? Puede ser. Pude ser...  

No hay comentarios:

Gracias por su lectura

Gracias por su lectura
Lestat de Lioncourt