Durante largos años he publicado varios trabajos originales, los cuales están bajo Derechos de Autor y diversas licencias en Internet, así que como es normal demandaré a todo aquel que publique algún contenido de mi blog sin mi permiso.
No sólo el contenido de las entradas es propio, sino también los laterales. Son poemas algo antiguos y desgraciadamente he tenido que tomar medidas en más de una ocasión.

Por favor, no hagan que me enfurezca y tenga que perseguirles.

Sobre el restante contenido son meros homenajes con los cuales no gano ni un céntimo. Sin embargo, también pido que no sean tomados de mi blog ya que es mi trabajo (o el de compañeros míos) para un fandom determinado (Crónicas Vampíricas y Brujas Mayfair)

Un saludo, Lestat de Lioncourt

ADVERTENCIA


Este lugar contiene novelas eróticas homosexuales y de terror psicológico, con otras de vampiros algo subidas de tono. Si no te gusta este tipo de literatura, por favor no sigas leyendo.

~La eternidad~ Según Lestat

sábado, 25 de marzo de 2017

Religión

Santino en su más puro estilo...

Lestat de Lioncourt


Todo es inmoral. Todo es pecado. Todo. Incluso respirar podría ser considerado algo en contra de Dios. Siento que la iglesia ha tomado un poder cuestionable y ha enlutado la razón. Siempre han existido religiones, pero se ha avanzado. La antigua Grecia o el antiguo Egipto poseían politeísmo, así como otros países asiáticos donde algunos rituales y ceremonias ancestrales siguen ocurriendo mientras el progreso avanza. Pero Europa, conquistada por la religión cristiana, se volvió un pozo infecto donde los viejos manuscritos ardían, las mujeres eran tratadas peor que al ganado y se promovía los pecados dentro de la matriz del Vaticano mientras al pueblo llano se les engañaba con bulas, terribles sentencias de hoguera o tortura.

Recuerdo esto con gran asombro cuando se señala hoy en día a la religión musulmana como dictadora de crímenes y ejecutora de guerras. Fue la iglesia cristiana católica quienes enfundaron a sus sacerdotes de guerreros y los desplegaron con la Orden del Temple. La misma iglesia racista que partió a África a secuestrar hombres y mujeres jóvenes, así como a niños, para enviarlos a las nuevas tierras, así como a los viejos territorios ocupados por señores medievales, para que sirvieran. La misma que fue a la India a condenar a todos, así como a otras zonas de Asia. El adoctrinamiento fue duro para los nativos americanos que incluso fueron despojados de sus riquezas para colocarlos en los huesos de supuestos santos, iglesias pomposas, monasterios y la comida de los más ricos. El pueblo llano, sin importar sus orígenes, pasaba penurias y estaba siempre bajo el yugo de las creencias que ellos impartían.

En la propia Biblia habla que el pecado de Eva se condena mucho más que el pecado de Adán, pues a él prácticamente se le libera de toda culpa. Del mismo modo que ellas son impuras desde el nacimiento y les toca sufrir la condena de ser vasallas de los hombres. Son sólo herramientas para parir y servir.

El velo musulmán está mal visto, pero si una monja cubre su cabello y su cuerpo del mismo modo es algo natural. La homosexualidad y la transexualidad son parte de la naturaleza, pues su supuesto Dios creó flora y fauna hermafrodita o que cambiaban de género a conveniencia, así como se ha dado muestra de homosexualidad en más de cien especies distintas. Si bien, ellos tachan de antinaturales, de abominaciones y pecadores. Del mismo modo que lo hacían con las matemáticas que están implícitas incluso en las flores y sus pétalos. La ciencia, como la medicina, es pecado a sus ojos y sigue siéndolo en muchos de sus conceptos.

Ciegos y sordos, vacíos y llenos de pecados a la vez, caminan estos hombres de fe y yo formé parte de esta locura. Si escribo estas líneas es porque necesito desahogarme y despojarme de tanta miseria. Pandora, amiga mía, sé que tú me entenderás. Eres una mujer de razonamiento exacerbado y fuerza. Ayúdame. Dejé la fe porque me pregunté demasiado y me di cuenta de mi estupidez, aún así mis creencias eran hacia Satanás que es el opuesto. Tanto un Dios como otro son terribles. Pero, ¿qué hay de Lucifer? Creo que él me representa en estos momentos aunque no exista, aunque me jures que no es más que una vieja patraña, porque querida mía se hizo cuestiones innegables y Dios lo castigó por ello.

Estoy llorando en mitad de una iglesia al ver tanta incoherencia, al comprobar que un sacerdote ha echado del templo a un desarrapado mientras vende imágenes de su Dios en un pequeño trozo de cartón. ¿No fue Jesús quién echó a los mercaderes del templo? ¿Quién echa a estos opulentos desgraciados que incluso tienen horas en televisión para el adoctrinamiento y la perversión de los más inocentes? ¿Quién salvará al hombre de la religión? Me siento perdido. Si escribo esto, como te digo, es porque me siento terriblemente angustiado.


Deseo ser libre, pero no puedo. Veo tanta injusticia...  

No hay comentarios:

Gracias por su lectura

Gracias por su lectura
Lestat de Lioncourt