Durante largos años he publicado varios trabajos originales, los cuales están bajo Derechos de Autor y diversas licencias en Internet, así que como es normal demandaré a todo aquel que publique algún contenido de mi blog sin mi permiso.
No sólo el contenido de las entradas es propio, sino también los laterales. Son poemas algo antiguos y desgraciadamente he tenido que tomar medidas en más de una ocasión.

Por favor, no hagan que me enfurezca y tenga que perseguirles.

Sobre el restante contenido son meros homenajes con los cuales no gano ni un céntimo. Sin embargo, también pido que no sean tomados de mi blog ya que es mi trabajo (o el de compañeros míos) para un fandom determinado (Crónicas Vampíricas y Brujas Mayfair)

Un saludo, Lestat de Lioncourt

ADVERTENCIA


Este lugar contiene novelas eróticas homosexuales y de terror psicológico, con otras de vampiros algo subidas de tono. Si no te gusta este tipo de literatura, por favor no sigas leyendo.

~La eternidad~ Según Lestat

domingo, 30 de julio de 2017

Volveré

Durante mucho tiempo he luchado contra mí mismo enfrentándome a mis mayores temores para descubrir que eran insignificantes. Ellos eran sombras oscuras muy densas que evitaban que viese la salida. Mi madre fue un claro referente en mi vida, pues siempre fue la única persona que tuvo las agallas de posicionarse para ayudarme en todo momento. Mi vida hubiese sido muy distinta de no haber tenido una tan fuerte y firme en sus creencias. Por eso me he convertido en un luchador, pues ella lo fue y lo sigue siendo. Es la figura más importante en mi vida.

Si te escribo esta carta es para que comprendas mis motivos para desaparecer un tiempo. Necesito descansar. He librado demasiadas batallas y los sitios que solía visitar se han convertido en una especie de Meca o Lourdes para aquellos que me admiran y desean verse reflejados en mis temerarias acciones. Requiero viajar por el mundo para explorar más allá de sus extrañas fronteras.

Tal vez opinas que no debería hacerlo, pues consideras que nunca te tengo en mis pensamientos o guardo en mi alma cada palabra que me ofreces. Desearía estar ahora mismo entre tus brazos para sentir el potente latido de tu corazón. Ansío que acaricies mis pómulos con la yema de tus dedos y luego enredes estos en mis alborotados cabellos. Realmente, lo deseo. Pero ahora mismo no puedo hacerlo. Tengo que marcharme para solucionar este vacío que pesa demasiado en mi alma.

Pronto te veré. Espero que sea un viaje menos angustioso que el de Ulises. Sin embargo, no quiero que estés aguardando a que lo haga siendo el mismo. Quiero un viaje de cambios, de experiencias y necesidades. Necesito evolucionar para poder seguir estando cuerdo. Por favor, no olvides que te amo. Puede que mi madre sea la figura más influyente en mi vida, pero mi corazón te pertenece desde que tus ojos verdes se cruzaron con los míos.


Te llevaré en mis pensamientos, te buscaré en mis más oscuras noches y en los días más luminosos, pero permite que cruce el mundo para poder extrañarte y recuperar las fuerzas. Todos los sufrimientos que hemos vivido me han destrozado y necesito sanar heridas.

Lestat de Lioncourt 

No hay comentarios:

Gracias por su lectura

Gracias por su lectura
Lestat de Lioncourt