Durante largos años he publicado varios trabajos originales, los cuales están bajo Derechos de Autor y diversas licencias en Internet, así que como es normal demandaré a todo aquel que publique algún contenido de mi blog sin mi permiso.
No sólo el contenido de las entradas es propio, sino también los laterales. Son poemas algo antiguos y desgraciadamente he tenido que tomar medidas en más de una ocasión.

Por favor, no hagan que me enfurezca y tenga que perseguirles.

Sobre el restante contenido son meros homenajes con los cuales no gano ni un céntimo. Sin embargo, también pido que no sean tomados de mi blog ya que es mi trabajo (o el de compañeros míos) para un fandom determinado (Crónicas Vampíricas y Brujas Mayfair)

Un saludo, Lestat de Lioncourt

ADVERTENCIA


Este lugar contiene novelas eróticas homosexuales y de terror psicológico, con otras de vampiros algo subidas de tono. Si no te gusta este tipo de literatura, por favor no sigas leyendo.

~La eternidad~ Según Lestat

viernes, 8 de septiembre de 2017

Engatusador

Demonio engatusador,
muchacho hechizado.
¡Maldito tentador!
Me tienes acorralado.

Haz que suene el violín,
arroja las partituras a mis pies
y ríete de mi amor y de mí.
Convierte la pasión en hiel.

Las lágrimas que lloraste,
esas que llevaban mi nombre,
ahora son para ti un lastre
porque no fui oro, fui cobre.

¡Nicolas! ¡Nicolas!
¡El demonio está en ti!
¡Nicolas! ¡Nicolas!
¡Somos Hijos de la Noche!
¡Nicolas, toca tu violín!

No fui tan valioso y cegador,
no tenía esa luz que veías
más allá de la oscuridad de mi interior.
¡La oscuridad siempre fue mía!

Interpreta la Danza Macabra,
recupera miedos de antaño.
Pon miedo en cada palabra
y conviértete en ermitaño.

Estas solo entre extraños,
sólo en el teatro que es tuyo.
Estás solo en la ciudad,
la cual es tu cárcel sin muros.

¡Nicolas! ¡Nicolas!
¡El demonio está en ti!
¡Nicolas! ¡Nicolas!
¡Somos Hijos de la Noche!

¡Nicolas, toca tu violín!


Lestat de Lioncourt 

No hay comentarios:

Gracias por su lectura

Gracias por su lectura
Lestat de Lioncourt