Había estado deambulando todo el día por aquel lugar, me habían realizado más preguntas y me llevaban de aquí para allá para saber qué sucedía. Parecía que había perdido la memoria parcial, aquella que guarda nuestros recuerdos pero no afecta al habla o a cualquier conocimiento útil para la vida. Se puede decir que yo mismo bloqueaba mi mente para olvidar, para alejarme del dolor. Las heridas físicas se iban cerrando y borrando levemente, según me decían lo que veía no era nada para lo que tenía.
Los pasillos colapsados por enfermos, quejidos y viejas historias impregnadas en sus paredes me hacían delirar. Al regresar a mi habitación me quedé concentrado en aquella fotografía, la mirada de aquel muchacho que sonreía a mi lado, al lado de lo que una vez fui, y que parecía disfrutar de mi compañía me hizo llorar. Guardé aquel tesoro en la cartera y esta entre mis ropas, después continué mirando como la pluviosa tarde se convertía en una noche de tormentas. Entonces escuché a alguien hablar y giré mi rostro hasta el lugar de donde provenía aquella voz.
No podía creer que contemplaban mis ojos, era él, el chico de la foto. Estaba empapado, su rostro aún tenía gotas de lluvia y sus ropas goteaban por toda la habitación. Parecía haber sido extraído de un sueño o quizás una de mis pesadillas. Me abrazó mientras me sentía confuso, no sabía su nombre y para mí era todo demasiado extraño.
Abel
1 comentario:
Mmmm... despues de tantas amenazas por todos lados me da cosa comentarte xD... no se, a mi nunca me han insultado ni en mi blog ni en mi fotolog x ser gay, por ir con novio de la mano si, pero por internet no, aunque te comprendo, mierda de gente ¬¬
Novelas eróticas homosexuales y de terror psicológico... suena interesante ^^
Bss
Publicar un comentario