Durante largos años he publicado varios trabajos originales, los cuales están bajo Derechos de Autor y diversas licencias en Internet, así que como es normal demandaré a todo aquel que publique algún contenido de mi blog sin mi permiso.
No sólo el contenido de las entradas es propio, sino también los laterales. Son poemas algo antiguos y desgraciadamente he tenido que tomar medidas en más de una ocasión.

Por favor, no hagan que me enfurezca y tenga que perseguirles.

Sobre el restante contenido son meros homenajes con los cuales no gano ni un céntimo. Sin embargo, también pido que no sean tomados de mi blog ya que es mi trabajo (o el de compañeros míos) para un fandom determinado (Crónicas Vampíricas y Brujas Mayfair)

Un saludo, Lestat de Lioncourt

ADVERTENCIA


Este lugar contiene novelas eróticas homosexuales y de terror psicológico, con otras de vampiros algo subidas de tono. Si no te gusta este tipo de literatura, por favor no sigas leyendo.

~La eternidad~ Según Lestat

viernes, 18 de enero de 2008

Mariposas Negras



Adentrándome en una vieja fotografía

Había estado deambulando todo el día por aquel lugar, me habían realizado más preguntas y me llevaban de aquí para allá para saber qué sucedía. Parecía que había perdido la memoria parcial, aquella que guarda nuestros recuerdos pero no afecta al habla o a cualquier conocimiento útil para la vida. Se puede decir que yo mismo bloqueaba mi mente para olvidar, para alejarme del dolor. Las heridas físicas se iban cerrando y borrando levemente, según me decían lo que veía no era nada para lo que tenía.

Los pasillos colapsados por enfermos, quejidos y viejas historias impregnadas en sus paredes me hacían delirar. Al regresar a mi habitación me quedé concentrado en aquella fotografía, la mirada de aquel muchacho que sonreía a mi lado, al lado de lo que una vez fui, y que parecía disfrutar de mi compañía me hizo llorar. Guardé aquel tesoro en la cartera y esta entre mis ropas, después continué mirando como la pluviosa tarde se convertía en una noche de tormentas. Entonces escuché a alguien hablar y giré mi rostro hasta el lugar de donde provenía aquella voz.

No podía creer que contemplaban mis ojos, era él, el chico de la foto. Estaba empapado, su rostro aún tenía gotas de lluvia y sus ropas goteaban por toda la habitación. Parecía haber sido extraído de un sueño o quizás una de mis pesadillas. Me abrazó mientras me sentía confuso, no sabía su nombre y para mí era todo demasiado extraño.



Abel

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mmmm... despues de tantas amenazas por todos lados me da cosa comentarte xD... no se, a mi nunca me han insultado ni en mi blog ni en mi fotolog x ser gay, por ir con novio de la mano si, pero por internet no, aunque te comprendo, mierda de gente ¬¬

Novelas eróticas homosexuales y de terror psicológico... suena interesante ^^

Bss

Gracias por su lectura

Gracias por su lectura
Lestat de Lioncourt