Durante largos años he publicado varios trabajos originales, los cuales están bajo Derechos de Autor y diversas licencias en Internet, así que como es normal demandaré a todo aquel que publique algún contenido de mi blog sin mi permiso.
No sólo el contenido de las entradas es propio, sino también los laterales. Son poemas algo antiguos y desgraciadamente he tenido que tomar medidas en más de una ocasión.

Por favor, no hagan que me enfurezca y tenga que perseguirles.

Sobre el restante contenido son meros homenajes con los cuales no gano ni un céntimo. Sin embargo, también pido que no sean tomados de mi blog ya que es mi trabajo (o el de compañeros míos) para un fandom determinado (Crónicas Vampíricas y Brujas Mayfair)

Un saludo, Lestat de Lioncourt

ADVERTENCIA


Este lugar contiene novelas eróticas homosexuales y de terror psicológico, con otras de vampiros algo subidas de tono. Si no te gusta este tipo de literatura, por favor no sigas leyendo.

~La eternidad~ Según Lestat

jueves, 10 de abril de 2008

Para los que creen, para los que no creen...para todos


música de W.A.S.P (we are sex pervert)



Tres, dos, uno…

Comienza el despegue y el telón se esfuma por completo. Frente a todos ustedes tenemos la ignorancia y de público mis ojos atónitos.

¿Cómo se puede decir que eres una persona tolerante cuando insultas a otros? ¿Cuándo insultas las creencias de los demás? ¿Cuándo dices que no ama una persona a otra?

Dime ¿tú estas en mi piel? ¿Vives lo que yo? ¿Puedes sentir el escalofrío que noto cuando veo un mail de mi pareja? ¿Te sorprendes con una frase de amor en un momento que parecía dedicado a otro asunto? ¿Echas de menos tanto a alguien que no eres capaz de dar un paso sin rememorar su nombre?

Lo lamento, sé que lo sabes, como eres Dios. Tú sabes todo, lo has experimentado todo y pones de ejemplo lo que tú sientes extrapolándolo a cada persona que se posa ante ti. Me das un poco, no, mucha pena. Es exactamente lo que pensaba cuando escribí el texto, es idéntico. Dices que no puedo amar a una mujer como a un hombre, que no tengo ese privilegio, porque tú no puedes. ¿Todos tenemos que sentir lo mismo? ¿Qué ser como tú piensas? ¿Estás seguro? ¿De verdad? Vaya, y yo que me pensaba que todos somos diferentes y en eso consistía lo hermoso del mundo. El entendimiento entre personas a veces es imposible y otras, en otras ocasiones da grima encontrarte con ciertas personas por la vida.

Por que tú seas homosexual, porque tú tengas perjuicios por los bisexuales porque temas que una chica ocupe el lugar que tú ostentabas en la cama, porque seas un temeroso machista que crees que el hombre es mejor y la mujer una mierda…sí, porque seas todo eso yo no te voy a insultar ni voy a herir tus sentimientos, pero sí te voy a dejar las cosas bien claras. Como dice mi madre “los puntos sobre las I”

Hay miles de estudios realizados en el cerebro humano, cientos en los que hablan de las endorfinas que desarrollamos cuando sentimos placer o hacemos ejercicio. Muchas de estas se comienzan a formar cuando nos excitamos, cuando vemos a alguien atractivo a nuestros ojos. Hasta aquí todo correcto, ¿no es así? Pues se ha demostrado con estos estudios que hay bisexuales, homosexuales y heterosexuales. Que la bisexualidad no es un mito, que hay tres tipos de estos y van en distinta escala de valor.

Dime ¿quién tiene pruebas? ¿Tú o los científicos? Perdón olvidé que eres dios.

Si algún día bajas de tu nube de halagos, te das una vuelta por mi blogger y lees mis relatos. Por cierto, relatos que han deseado publicarme varias veces y yo no he deseado. Relatos que recuerdo a todos que están bajo derechos de autor. Notarás que sí, que hay sexo, pero que lo que muestro en ellos es más amor y comprensión que puro catre. Si es eso lo que te gusta, follar como loco…pues no tengas pareja, no te dediques a hablar de amor si no crees en él y mucho menos a juzgar a los que lo sentimos. Porque yo sepa no he ido a tu blogger a insultar ¿o sí? Tú a mi me has insultado y como a mi a cientos, me das pena y mucho asco…pensé que BIFOBICOS como tú ya no existían…

Si las personas que te dicen “Que bueno eres, que amable eres con todos” supieran por un instante que no paras de insultar a un tercio de la humanidad…pues, mira quizás no te aplaudirían, sino que te tirarían tomates.

Ahora no vuelvas al blogger querido, este sitio es de buen gusto y no de patéticos alfeñiques que quiere dirigir la vida de otros. Pues que yo sepa aquí lee el que quiere, el que no pues se esfuma de este lugar sin dejar huella.

Porque te diré una cosa te has saltado unas de las normas del protocolo más esencial:

No ofender al resto, si tienes una opinión negativa sobre las creencias de otros te las guardas.

Es preferible guardar la libertad en tu boquita de piñón antes de insultar a otros, antes de dañar los sentimientos de los demás.

¿Vas captando? Tu libertad personal termina donde empieza la de los demás.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sobran las palabras, estoy completamente de acuerdo con lo que has dicho, yo también estoy harto de estos piltrafillas que se creen guays por ser gays y critican a quien no se ajuste a su canon, despreciando el ser amanerado, el ser bisexual y demás lindezas. La verdad es que da un poco de pena el ver a la gente hacer de una orientación sexual un modo de vida, afortunadamente cada vez hay más gente que se rebela contra eso.

Ale, un slaudo a todos y todas

Att: Un gay harto del "mundo exluyente gay"

Gracias por su lectura

Gracias por su lectura
Lestat de Lioncourt