Durante largos años he publicado varios trabajos originales, los cuales están bajo Derechos de Autor y diversas licencias en Internet, así que como es normal demandaré a todo aquel que publique algún contenido de mi blog sin mi permiso.
No sólo el contenido de las entradas es propio, sino también los laterales. Son poemas algo antiguos y desgraciadamente he tenido que tomar medidas en más de una ocasión.

Por favor, no hagan que me enfurezca y tenga que perseguirles.

Sobre el restante contenido son meros homenajes con los cuales no gano ni un céntimo. Sin embargo, también pido que no sean tomados de mi blog ya que es mi trabajo (o el de compañeros míos) para un fandom determinado (Crónicas Vampíricas y Brujas Mayfair)

Un saludo, Lestat de Lioncourt

ADVERTENCIA


Este lugar contiene novelas eróticas homosexuales y de terror psicológico, con otras de vampiros algo subidas de tono. Si no te gusta este tipo de literatura, por favor no sigas leyendo.

~La eternidad~ Según Lestat

lunes, 11 de agosto de 2008

Poesía



Saito Takumi en una de las escenas de sus últimas películas.


La poesía ha vuelto a la vida desde que llegaste a la mía. En mi corazón tu nombre palpita y en mi mente hay voces que gritan que perdí la locura a causa de tu belleza. He perdido al final la tristeza, he perdido todo, altares construidos en la nada, libros apilados sin sentido, babel ha vuelto a ser construida, palabras de amor desesperadas emergen de mis labios y se funden con los tuyos. Simples y meros susurros, la poesía ha vuelto a la vida, ha renacido como de un sueño profundo y se ha colado por tu ventana. Mi voz, la tuya, la historia, la felicidad y la desmemoria de actos de guerra... mecido todo por una caricia de mis manos por tu cintura, de mis manos que son alas como las que me regalan tus miradas.

Quiero rozar tu piel con mis labios y declarar la guerra al juicio. Necesito lamer tu hiel y descansar al borde del precipicio de la soledad de sus silencios. Necesito una tregua con los alaridos de mi corazón que clama tenerte. Vivo buscando un rincón, donde guardar la cordura para que me secuestres...entre tus notas de melancolía y tu dulce apariencia

No hay comentarios:

Gracias por su lectura

Gracias por su lectura
Lestat de Lioncourt