Durante largos años he publicado varios trabajos originales, los cuales están bajo Derechos de Autor y diversas licencias en Internet, así que como es normal demandaré a todo aquel que publique algún contenido de mi blog sin mi permiso.
No sólo el contenido de las entradas es propio, sino también los laterales. Son poemas algo antiguos y desgraciadamente he tenido que tomar medidas en más de una ocasión.

Por favor, no hagan que me enfurezca y tenga que perseguirles.

Sobre el restante contenido son meros homenajes con los cuales no gano ni un céntimo. Sin embargo, también pido que no sean tomados de mi blog ya que es mi trabajo (o el de compañeros míos) para un fandom determinado (Crónicas Vampíricas y Brujas Mayfair)

Un saludo, Lestat de Lioncourt

ADVERTENCIA


Este lugar contiene novelas eróticas homosexuales y de terror psicológico, con otras de vampiros algo subidas de tono. Si no te gusta este tipo de literatura, por favor no sigas leyendo.

~La eternidad~ Según Lestat

jueves, 20 de agosto de 2009

Dark City - Sindrome de Peter Pan - Capítulo 8 (parte XV)


Llené la bañera y eché aromas marinos, conecté también los masajes y fui desnudándome. Estaría como mínimo media hora ahí sumergido, me ayudaba a meditar y también a relajarme. Necesitaba hacerlo, por mi corazón y por Phoenix. No quería pagar con él el miedo que tenía y que me carcomía. Era incapaz de decir adiós a tantas cosas y pedir tanto perdón, mi orgullo prevalecía y tenía que buscar soluciones ya.

Nada más entrar sentí que mi cuerpo se iba relajando. Mi mente se quedó en blanco y todas esas pequeñas vocecillas cesaron. Estiré el brazo y conecté la radio dejándola en la emisora de música clásica. Como de la nada Paul Potts animó la velada con el agua tibia. Su voz era perfecta y sobretodo esa canción. Comencé a llorar como un chiquillo, necesité a mi madre. Nessun Dorma surgía de mis labios a la vez que de los suyos. Me sentí como ese Príncipe al cual nadie ponía nombre cierto. Quise correr por las calles de la ciudad, aunque fuera desnudo, y rogar a la única princesa y reina que conocía que volviera a mi lado.

Esa princesa que deseaba besar con dulzura, rodearla con mis brazos y llorar durante una eterna noche, era mi madre. Ella amaba esa ópera, cuando era muy niño la vi llorar, ante esa escena tan hermosa, en un teatro que estaba completamente compungido. Aquel día le prometí que todos conocerían mi nombre, que yo sería un príncipe pero reconocido por todos y que ella se sentiría orgullosa de mí. Las locuras que dice un niño jamás la cumple de adulto.

Por primera vez sentí que decepcionaba realmente a mi madre. Decepcionaba a todo el mundo, pero quien me importaba era ella. Mi hermosa princesa, aquella que durante cientos de noches no logró dormir por protegerme.

-Lo lamento tanto Miho.-susurré llorando desconsolado.-Lo lamento tanto.-las lágrimas no dejaban de brotar por mi rostro y mi corazón se hizo pequeño.-Lo siento.-noté que me dolía de nuevo el pecho e intenté relajarme, pero pronto lo hizo la radio por mí silenciando a Paul y comenzando con una pieza inédita de Beethoven.

Salí del agua y tomé mi ropa para dársela a Phoenix para el tinte. Entonces recordé el papel. Ese maldito papel. Mi rostro se puso pálido y busqué por los bolsillos. Al encontrarlo aún seco, por milagro, leí de nuevo mi canción y esa frase. Me pregunté si ese Ángel González Gálvez había causado alguna vez tantos destrozos. Antes cuando lo miré no me percaté de algo más.

Me puse la toalla en la cintura y corrí a mi despacho. Allí me senté empapado conectado el portátil. Empecé a buscar por la web aquella dirección, esos datos que antes no vi. Estaban en una esquina con letra clara pero con lápiz y no con tinta. Mis manos temblaban nerviosas, quería saber qué mensaje me deseaba dar aquel chico. No podía ser todo tan casual. Llegué a una dirección y comenzó a sonar una canción que me estremecía por igual a la de aquella ópera.

-You are not alone.-susurré escuchando a Jackson darlo todo en ese tema.-Cuando siento que no estás a mi lado, cuando los mundos en los que vivimos nos separan, siento que no estoy solo porque tú estás ahí. he aprendido a quererte, a desearte e imaginarte. También a sentir tu piel palpando la pantalla de mi ordenador. México no es un lugar tan terriblemente lejano, no lo es. Hoy tú y yo hemos podido abrazarnos, hoy tú y yo hemos cumplido nuestro sueño.-aquello se lo dedicaba a su chica.- ¿Ves cariño? Dark City no es tan extraña ni terrible, no tiene tanta polución y tampoco hace tanto calor. Las temperaturas e inclemencia de cualquier índole no importan, no importa nada. Tú estás a mi lado, me tomas de la mano al fin y podemos sacarnos esa fotografía juntos que tanto deseabamos. Una fotografía eterna. No baby, We are not alone…-junto a ello estaba una foto de ambos antes de la rueda de prensa.-Tú eres mi Claudia de Lioncourt, una compañera eterna… You make me feel ¿Do You Remember?... dios soy un fracasado para el inglés.-me quedé clavado en la silla leyendo casi todas las entradas recientes. Sin embargo, quedé hechizado por su perfil... el cual, espero que me perdone, adjunto…

“Bonjour Honey,

Me presento ante ustedes con una máscara y una sonrisa oculta tras mi mirada. Dicen que soy el bufón de una ciudad sin rostro, sin pasión y que le robaron hace décadas la ilusión. Soy un amante de las letras, el teatro y de las conversaciones en una pequeña cafetería. Se me puede llamar novelista o simplemente un patético jovenzuelo que pasa sus días encerrado en los libros. Amo lo que se puede controlar, escribir, y memorizar sin problema…y eso señores míos es escribir. Me pueden considerar también actor, he hecho algún corto. Dicen que en mis ojos anida el brillo de la locura, yo creo que tan sólo ven que no tengo reglas impuestas por nadie…y por ello no me llevo bien con la sociedad o ella conmigo. Soy rebelde, irreverente, dicen que egocéntrico, bohemio, irónico y a veces sarcástico, digo la verdad aunque me partan la cara por ello y soy un guerrero que lucha por proteger a los suyos. Como amante soy fiel, pasional y febril. Como amigo doy todo, estoy para los momentos amargos y para los felices. Y ahora... ¿quieres conocerme o juzgarme?

Lestat de Lioncourt”

-Ver todo el perfil.-murmuré clikeando en el perfil de aquel blog. Aquello fue un jarro de agua fría, los escritores que a él le apasionaban eran los mismos que a mí me hacían perder el juicio. Reí a carcajadas al ver su frase destacada, la cual más le gustaba de todas. Era del desaparecido Benedetti, ese mágico hombrecillo de sonrisa afable. Hablaba de sueños que se venden mediante la propaganda, la publicidad descarada de hoy en día, pero que él únicamente quería cumplir los suyos. Recordé lo dictado en su última entrada, supuse que sus sueños ya se hicieron reales.

De la nada comenzó a sonar una canción que conocía bastante bien, era la siguiente en la lista de reproducción gratuita que tenía su blog. Cerré los ojos y traduje la letra. Cuando los abrí nuevamente vi que era además video. Hacía clara referencia a la película “Chicos perdidos” o “Lost Boys” una película mítica de vampiros. Parecía ser un entendido en ese tema, leyendas e historias plagaban su web personal. Pero lo que más me alertó fueron las fotografías de campaña que usaba, algunas las había trucado y publicado en su web. Había hecho un hermoso colage con mis ojos y usado una de sus propias fotografías, además daba gracias por generar en él mayor pasión por la música. Mi orgullo se hizo enorme, mi corazón bombeó algo más relajado y empecé a tararear la canción de aquel grupo finlandés.

Dejé el portátil tras pasado un buen rato, me di cuenta que estaba desnudo y me coloqué la yukata que me regaló Phoenix días antes. A veces me traía cosas de la tienda de Jasmine, yo las usaba para demostrarle que le daba importancia a sus regalos. Sentí la tela suave en mi piel y, con todo lo leído, algo me impulsó a decirme a mí mismo que yo también podía escribir algo nuevo en mi blog.

“Hoy me he dado cuenta que no hay que vender sueños, sino crearlos para perseguirlos. No puedo vivir de los sueños de otros, ser afable con todo el mundo, pues soy consciente de que es imposible satisfacer a toda la población mundial. Siempre hay alguien que nos molesta, o le molestamos, por el simple hecho de existir. El planeta tierra está superpoblado, hay cientos de personas, las cosas no suceden por casualidad o arte de magia.

La pasión de un joven puede imprimir en un adulto coraje, admiración y respeto. Sobretodo la pasión de un joven escritor. Puedes encontrar cientos de tozos de su alma en una novela. Por mucho que alguien, furtivamente siempre y sin dar la cara realmente, tome ese espíritu jamás será suyo. Serán como los caballos indomables de las praderas americanas, como los nativos americanos que se encontraron esos novedosos animales y los amaron. Nadie sabe cómo llegaron allí, la leyenda es que eran caballos cartujanos que se escaparon de un gran número llevado al “nuevo continente”. Sea como sea, llegue como llegue, el mensaje está ahí y uno detecta fácilmente si pertenece o no a esa persona.

Ángel, tus palabras son tuyas y jamás podré hacerlas mías. Jamás podré devolverte el favor de calmar mi corazón sangrante de dolor, dolor por decepcionar a mi única Princesa. Es curioso, porque tú así llamas a tu novia y no paras de repetirle que la amas. Yo a mi princesa no sé si se lo dije con palabras, tal vez con la mirada. Esa princesa es Miho, mi difunta madre.

Sé que la tuva aún vive. La amas tanto como amas a Miho, es un amor muy entregado y fácilmente detectable. Tu historia personal en parte es parecida a la mía y sé que no puedo compararlas. Tú eres un muchacho de veintitrés años, aunque lo celebrabas hoy no era ciertamente la fecha. Tu cumpleaños es el veintidós de agosto. Naciste en plena madrugada de un agosto del año ochenta y seis. Eres parte de una generación criada en la libertad de un país que vivió años de dictadura, te felicito a ti y a todos los que tuvieron el coraje de plantar semillas de libertad.

Me he preguntado bajo la lluvia si eras real o sólo una fantasía, también me cuestioné si la fantasía y personaje principal de esta era yo. Pero no, ambos vivimos y ambos somos parecidos físicamente. Como he dicho arriba nada se da por casualidad, la pasión de un joven puede cargar de positivamente a un adulto o a un anciano. Deseo que vuelvas a ponerte en contacto conmigo, quiero conversar frente a frente lo antes posible.


Atentamente,

Atsushi Sakurai

Alguien que se decepcionó a si mismo y que hoy ha visto la luz, las alas a la libertad, gracias a un joven de ojos melancólicos y sonrisa triunfante.


7:00 pm del 10 de Julio del 2009”

Nada más enviarlo con una de sus ediciones, edición donde salíamos él y yo, fui hasta la sala de estar y abracé a Phoenix. Me sentí afortunado porque yo siempre lo tuve ahí, debí haberle dado mayor importancia. Pedí disculpas por primera vez desde que vinimos del hospital. Él no paraba de sonreír, al igual que nuestro pequeño.

En plena noche recordé que dejé el portátil encendido, pero siempre estaba enganchado a la luz por miedo a quedarme sin batería. Eché un rápido vistazo a los comentarios y había uno increíblemente peculiar. Su nick era “Lestat” y mis ojos se abrieron, como si de aquella forma fuera a poder leer mejor.

“Lestat comentario pendiente de aprobación

¡Ayyyyyyyy que guapo me veo joder! ¡Si estoy incluso más guapo que al natural! ¡Que bien hago las ediciones! ¡Arigato! ¡Merci! ¡Gracias! *se tira besos el mismo y los recoge*

Ahora hablando con seriedad y dejando atrás mi egopatia, también las (mamá no leas, al igual que piensas que soy virgen también piensas que soy abstemio) dos botellas de ron que me acabo de beber. Se nota que estoy achispado, lo siento. Pero es que jamás pensé que alguien como tú perdiera su tiempo en mí, en mis textos o en firmarme un CD.

Si quieres verme, estaré desde las diez de la noche en la cafetería “Venezzia”. Es muy popular, tienen los mejores helados de toda la ciudad. Te invito a uno de ellos, al que quieras, hoy pago yo. Aunque seguro que tú podrías pagar por la tienda y ser el dueño. Sin embargo, quiero agradecerte tu respeto y consideración.

Lo de guapo de antes debí ahorrármelo, porque ahora que miro bien al lado tuyo parezco una verruga.

p.d no me pidas que sea más temprano, no por favor, que yo de día no rindo y puedo parecer tan patéticochachimegaguayestupidamentefantástico como ahora.
p.d2: Tú eres Cheshire yo soy Riff Raff…líder de los Gatos Cadillac
pd3: Claudia te saluda”


No hay comentarios:

Gracias por su lectura

Gracias por su lectura
Lestat de Lioncourt