el video es montaje mío, lo hice para mi otro "Louis" (mi hij@ Louis) pero va con este texto creado por el cumpleaños, el día siete, de mi amigo Cristian.
Querido Louis:
Hoy tras la perdida de mi conciencia, mi gran enajenación mental y deseos de tortura, he observado un viejo dibujo de nuestra hija. No vengo a insultarte, a alarmarte o a hacer burla de tus súplicas. No. Ya sabes que yo no fui, no vengo a meter el dedo en la yaga y maldecir. Me siento terriblemente desconsolado, sí, como tú bien dices. Yo a ella siempre la consentí en su cumpleaños, siempre una muñeca de frágil porcelana idéntica a ella. Tú le regalabas cosas más útiles, como libros de poemas mil veces leídos o diarios para que ella escribiera lo que quisiera. Pero, los tuyos jamás los celebré.
Celebrar tu nacida era celebrar tu odio hacia mí. Cada año era más fuerte, y eso me atraía como moscas a la miel. Lo hacía porque era un reto, el reto de que un vampiro humanizado se apiadara de un monstruo. Sin embargo, hoy es la fecha. ¿La recuerdas? Aunque creo que no, ibas tan borracho que ni te mantenías en pie. De aquí para allá con esa zorra, esa que quería quitarte la vida con su chulo. Oh, Louis, Louis…mi filósofo, mi mártir, mi encantador idiota.
Me pregunto si aún me odias. No lo sé, nunca me atreví a preguntarte. Pero supongo que siempre te quedaba es dolor, esas ansias de agarrarme del cuello y hacerme explotar en mil pedazos. Sin embargo, olvídalo soy más fuerte que tú y con ganas de vida. Lo que quiero decir, es que no sé si tirarás la carta antes de leerla o si simplemente me enviarás un cortés gracias. Siempre tan discreto, adulador, encantador de serpientes y buscador de lo correcto. ¿Es correcto Louis? Te traje a un mundo que te envolví con un lazo, no leíste la letra pequeña “cuidado, este mundo es tan doloroso como las espinas de una rosa” si bien yo de eso no tengo culpa. Dime, ¿seguimos siendo cómplices de recuerdos? ¿Amigos? ¿Camaradas? ¡Al menos di que serías mi pareja jugando a las cartas! Aunque, déjalo…no sabes mentir ¿o sí? Ves la vida como tú crees, tan suicida y oscura que me da miedo.
Mi hermoso tercer hijo, felicidades pues hoy te creé. Sabes la razón. Estaba solo, necesitaba a alguien a mi lado, que me escuchara y tú tenías esas dotes. Si bien te dañé y te causé el peor de los males. Perdóname, escucha estas palabras memorizándolas con la entonación de mi voz…porque jamás volveré a decirlo. Por última y magnífica vez: Perdóname. Discúlpame por todo y por nada. No sé cuantas cosas habré hecho, cuantos desaires, pero por todos perdóname.
Me encantaría abrazarte, decírtelo cara a cara y quedar en paz. Hoy doy por hecho que en este cumpleaños de ese santo sacrilegio, hoy y no otro día, quedamos en común acuerdo de no odiarnos y no maldecirnos más.
Eres un gran amigo, por ello jamás podré deshacerme de ti en mis maravillosos recuerdos.
Joyeux anniversaire, mon amie
No hay comentarios:
Publicar un comentario