Durante largos años he publicado varios trabajos originales, los cuales están bajo Derechos de Autor y diversas licencias en Internet, así que como es normal demandaré a todo aquel que publique algún contenido de mi blog sin mi permiso.
No sólo el contenido de las entradas es propio, sino también los laterales. Son poemas algo antiguos y desgraciadamente he tenido que tomar medidas en más de una ocasión.

Por favor, no hagan que me enfurezca y tenga que perseguirles.

Sobre el restante contenido son meros homenajes con los cuales no gano ni un céntimo. Sin embargo, también pido que no sean tomados de mi blog ya que es mi trabajo (o el de compañeros míos) para un fandom determinado (Crónicas Vampíricas y Brujas Mayfair)

Un saludo, Lestat de Lioncourt

ADVERTENCIA


Este lugar contiene novelas eróticas homosexuales y de terror psicológico, con otras de vampiros algo subidas de tono. Si no te gusta este tipo de literatura, por favor no sigas leyendo.

~La eternidad~ Según Lestat

sábado, 25 de octubre de 2008

Eithan


Estoy aquí, he llegado para seducirte con mi arrogancia y clase. Soy un sibarita, un don Juan y un engreído. Pero así soy, me concibieron para hacerte enloquecer y después marcharme sin un beso de despedida. Soy amargo como la hiel, puro odio y desenfreno. Cázame e intenta que te ame, sí…inténtalo pero no lo vas a lograr. No vale la pena esforzarse demasiado, únicamente quiero que te quedes a mi lado y secuestrar suspiros de tus labios. ¿Quieres usarme para una noche? De acuerdo, no opondré resistencia y me mostraré como una presa fácil. A la mañana siguiente no esperes verme a tu lado enamorado porque seas bueno moviendo las caderas, no. Soy frío y elocuente. Sé bien las medidas que he de tomar para no caer en esa trampa. Aunque en un recodo de mi corazón, en alguna arteria, bombea la dulce idea de sentirme atrapado por los brazos de alguien que realmente me quiera.

Yo soy la belleza encarnada

Soy el placer

Soy la inteligencia…

Ven a mí y cae en la nada

De mi superioridad constante

Hasta que llegue el amanecer

Perdiendo así…

Cualquier noticia de mi existencia


Viven en mí el pecado, la ilusión y la apatía. Soy la mezcla perfecta, una bomba de relojería. Me llaman pecado, me susurran mil veces que ame a los estúpidos que caen en mis redes. Soy el poder encarnado en unas nalgas formidables y una sonrisa de ángel. Conquístame con lujos, con una maravillosa melodía de violín o haz que toque el cielo con el ritmo bestial de tus caderas. Sí, hazlo. Quizás me quede a tu lado una noche más, quizás despierte y te sonría…aunque no temas, no lo haré jamás.


Me llamo Eithan

No hay comentarios:

Gracias por su lectura

Gracias por su lectura
Lestat de Lioncourt