Durante largos años he publicado varios trabajos originales, los cuales están bajo Derechos de Autor y diversas licencias en Internet, así que como es normal demandaré a todo aquel que publique algún contenido de mi blog sin mi permiso.
No sólo el contenido de las entradas es propio, sino también los laterales. Son poemas algo antiguos y desgraciadamente he tenido que tomar medidas en más de una ocasión.

Por favor, no hagan que me enfurezca y tenga que perseguirles.

Sobre el restante contenido son meros homenajes con los cuales no gano ni un céntimo. Sin embargo, también pido que no sean tomados de mi blog ya que es mi trabajo (o el de compañeros míos) para un fandom determinado (Crónicas Vampíricas y Brujas Mayfair)

Un saludo, Lestat de Lioncourt

ADVERTENCIA


Este lugar contiene novelas eróticas homosexuales y de terror psicológico, con otras de vampiros algo subidas de tono. Si no te gusta este tipo de literatura, por favor no sigas leyendo.

~La eternidad~ Según Lestat

sábado, 6 de junio de 2009

Me gusta...

Me gusta las personas que piensan por si mismas, que no temen y se aferran a mundos de fantasía. Me gustan porque luchan por un sueño, por un ideal y su orgullo es a veces superior a las fronteras. Me gustan aquellos que saben apreciar una puesta de sol y la lluvia precipitándose sobre ellos de forma torrencial. Me gusta aquellos que tienen la mirada como las de un niño, clara y brillante, además de los que se les acumulan arrujas de expresión de tanto reír frente a las adversidades. Me gustan las personas que son libres de perjuicio, aquellas que no hablan de cosas que no saben, los filósofos y los mártires que no se dejan tratar como tales. Me gustan los inteligentes que creen que el sol es verde porque así lo pinta su hijo en un dibujo... y lo cuelgan en la nevera. Me gustan los responsables y los locos audaces. Me gusta este tipo de textos... porque reviven a un hombre cuyo talento eclipsó al mundo.

Con ustedes Mario...

Primero que todo
Me gusta la gente que vibra, que no hay que empujarla, que no hay que decirle que haga las cosas, sino que sabe lo que hay que hacer y que lo hace en menos tiempo de lo esperado.
Me gusta la gente con capacidad para medir las consecuencias de sus acciones, la gente que no deja las soluciones al azar.
Me gusta la gente estricta con su gente y consigo misma, pero que no pierda de vista que somos humanos y nos podemos equivocar.
Me gusta la gente que piensa que el trabajo en equipo, entre amigos, produce más que los caóticos esfuerzos individuales.
Me gusta la gente que sabe la importancia de la alegría.
Me gusta la gente sincera y franca, capaz de oponerse con argumentos serenos y razonables.
Me gusta la gente de criterio, la que no se avergüenza de reconocer que no sabe algo o que se equivocó.
Me gusta la gente que al aceptar sus errores, se esfuerza genuinamente por no volver a cometerlos.
Me gusta la gente capaz de criticarme constructivamente y de frente; a éstos los llamo mis amigos.
Me gusta la gente fiel y persistente, que no fallece cuando de alcanzar objetivos e ideas se trata.
Me gusta la gente que trabaja por resultados. Con gente como esa, me comprometo a lo que sea, ya que con haber tenido esa gente a mi lado me doy por bien retribuido.

Mario Benedetti


1 comentario:

Hitoshi dijo...

Jaja, se lo di ;p El no sabe eso ;p
Y yo tambien no le gusta a el con barba y bigote, pero esa foto es... no se. Guay ^^

Si, si, sus gatos son increibles <33

gracias por esos links. Cuando tenga tiempo (manana, miercoles, o viernes), voy a ver algo. Despues te dire como me gustaba.

Gracias por su lectura

Gracias por su lectura
Lestat de Lioncourt