Durante largos años he publicado varios trabajos originales, los cuales están bajo Derechos de Autor y diversas licencias en Internet, así que como es normal demandaré a todo aquel que publique algún contenido de mi blog sin mi permiso.
No sólo el contenido de las entradas es propio, sino también los laterales. Son poemas algo antiguos y desgraciadamente he tenido que tomar medidas en más de una ocasión.

Por favor, no hagan que me enfurezca y tenga que perseguirles.

Sobre el restante contenido son meros homenajes con los cuales no gano ni un céntimo. Sin embargo, también pido que no sean tomados de mi blog ya que es mi trabajo (o el de compañeros míos) para un fandom determinado (Crónicas Vampíricas y Brujas Mayfair)

Un saludo, Lestat de Lioncourt

ADVERTENCIA


Este lugar contiene novelas eróticas homosexuales y de terror psicológico, con otras de vampiros algo subidas de tono. Si no te gusta este tipo de literatura, por favor no sigas leyendo.

~La eternidad~ Según Lestat

jueves, 15 de julio de 2010

Tonterías... y más tonterías

¿Por qué siempre vienen a mí consejeras/os que luego no muestran quienes son en realidad?

Trascribiré unas palabras que han dejado en mi blog:

"me encuentro de golpe con prohibiciones, cesuras y otros berrinches, que realmente me desanimaron a seguir leyendo de el"

Claro... prohibiciones, censuras y berrinches. Por supuesto.

Prohibo que usen mis escritos otros en su nombre, como si fueran su autor. Prohibo la censura a la homosexualidad, pero censuro que me difamen por ser bisexual y también censuro la poca ética así como los consejos que no he pedido.

¿Berrinche? Claro, berrinche es demostrar categóricamente que esto es mío y que me parece más un berrinche suyo de no poder coger lo que no le pertenece.

Querida Sadyness no me has insultado directamente, pero sí indirectamente. No has leído nada de mis obras, ninguna, porque dices que te prohibo hacerlo. Leer no lo prohibo, lo hago de forma gratuita y sólo pido respeto. Las letras sí son de quien las escribe, les pertenece a los autores, y después puede usarla el lector como reflexión pero jamás usando su nombre como autor.

Te has equivocado muchísimo y sobretodo ocultándote tras un nick, yo no lo hago.

Lo dejo aquí puesto que no me puedo poner en contacto contigo. Me parece desafortunado tu comentario, en busca tal vez de popularidad... pero lo único que he visto es un berrinche porque no escribo para ser usado por otros.

Señores PLAGIAR es delito en cualquier país, en cualquier medio, y además demuestra una bajeza moral terrible. Así que no me vengan con "uy me prohiben coger sus letras y por ello ya no lo leo." Señores, todos los autores prohiben usar las letras de su propiedad intelectual con nombre de otro.

Así que chorradas... LAS MINIMAS.

A. González
Lestat

No hay comentarios:

Gracias por su lectura

Gracias por su lectura
Lestat de Lioncourt