Durante largos años he publicado varios trabajos originales, los cuales están bajo Derechos de Autor y diversas licencias en Internet, así que como es normal demandaré a todo aquel que publique algún contenido de mi blog sin mi permiso.
No sólo el contenido de las entradas es propio, sino también los laterales. Son poemas algo antiguos y desgraciadamente he tenido que tomar medidas en más de una ocasión.

Por favor, no hagan que me enfurezca y tenga que perseguirles.

Sobre el restante contenido son meros homenajes con los cuales no gano ni un céntimo. Sin embargo, también pido que no sean tomados de mi blog ya que es mi trabajo (o el de compañeros míos) para un fandom determinado (Crónicas Vampíricas y Brujas Mayfair)

Un saludo, Lestat de Lioncourt

ADVERTENCIA


Este lugar contiene novelas eróticas homosexuales y de terror psicológico, con otras de vampiros algo subidas de tono. Si no te gusta este tipo de literatura, por favor no sigas leyendo.

~La eternidad~ Según Lestat

sábado, 21 de agosto de 2010

Dark City- Capítulo 18- Camino vital XVII

Lo que ven aquí es una chibi personalizada de mi novia, la cual me ha regalado, y que confeccionó una amiga nuestra :3... Yume. Yume hace este tipo de trabajos, los vende en su blog, y si alguien quiere saber cómo dar con ella que me lo diga... y yo le doy su blog.

Es uno de mis regalos de cumpleaños

Es mañana XD, pero ya tengo la gran mayoría.

PD: Ayer vi Origen, quiero recomendarla porque es una película que te deja pensando y es algo más que efectos especiales.

---


La primera semana de ventas fue caótica, por minutos estábamos arriba suya aplastándolos y en nada estaban ellos arriba. No sólo habíamos cosechado éxito en el país y en Japón, sino también en toda Europa y parte de la zona norte de América. Todos estaban felices por el éxito, pero yo quería desplazarlo por completo. Quería, sí, pero era imposible.

En esa semana un nuevo programa de televisión hacía furor. El presentador era un joven periodista que tenía la frescura necesaria para hacer un formato clásico atractivo y novedoso. Era el típico programa de entrevistas a cantantes actuales, o leyendas de la música, junto a sus interpretaciones en riguroso directo en el pequeño escenario. No sólo tenía entrevistas y actuaciones, también videoclips que salían a la luz o que sacaba de la memoria colectiva y los exponía hablando de la época, la sociedad y el impacto en otros artistas del género, y no tan del género. La MTV estaba en decadencia, la música era pop y mal hecha, pero ese programa local se convirtió en algo refrescante y necesario.

Por toda la ciudad surgió el rumor que el joven Soma Uchida estaba relacionado con el clan de Yuuji. El clan de Yuuji se refería a los amigos íntimos de Kamijo, no al clan mafioso que había tras su figura. Yo me encontraba en ese clan, aunque tan sólo porque Kamijo así había querido. No sabía como él se había involucrado con mi amigo, no parecía el típico chico que se aproximaba a él. Investigué y averigüé que se conocieron brevemente cuando Soma era fotógrafo de una de las revistas con más peso en la ciudad, revista musical y de cultura en general. Soma fue a fotografiar el teatro y terminó en las redes del ayudante de Kamijo, aquel hombrecillo que iba de un lugar a otro detrás de nuestro amigo.

Aún así no creía que ese rumor fuera cierto, Kamijo no hablaba de él, aunque si bien jamás hablaba demasiado sobre sus amistades y relaciones, y no se veía orgulloso de ese proyecto. Más bien parecía molesto por el rumor, como si parte de él lo despreciara por estar con su hombrecillo de confianza.

El programa era un éxito, como he dicho, y todas las bandas terminaban presentándose en el plató pidiendo un minuto para aparecer en las pantallas de los ciudadanos de nuestra “Dark City”. Si bien, se podía ver por internet y eso lo hacía más jugoso, no sólo nos verían los de la ciudad sino también los de otras en todo el mundo.

Por esos días habíamos conseguido un agente, ya no seríamos nosotros los que nos representáramos. Buscamos un hombre que nos diera confianza, llevaba a varios de los cantantes que estaban en nuestra compañía. Pero no nos quedamos de brazos cruzados en el tema legal, contratamos los servicios de un abogado por si algo se torcía. Ambos conversaban asíduamente que sería mejor para nosotros, algo que fuera legal al cien por cien y seguro para nuestra imagen. Terminaron hablándonos del show televisivo y nosotros aceptamos porque nos pareció buena idea.

Yo no había tenido la oportunidad de ver el formato, sí había escuchado de él pero con tanto ensayo y tanta entrevista no había tenido tiempo para verlo. Era de lunes a viernes, después de las seis de la tarde hasta casi las nueve de la noche. Sin duda una franja complicada debido a que otras cadenas suelen situar ahí programas eficientes y después vienen los pesos pesados. Si aburres al público se marchará a otra cadena y puede que termine enganchado a los Late Night de la competencia.

El día de la propuesta nos invitaron a verlo junto a ellos y a un contrato que había enviado la cadena para que firmáramos, para la intervención en el programa. Los siete nos sentamos observando cada detalle del plató, el público y finalmente el presentador.

Si tengo que describir el plató sería como una mezcla de los videoclips de rock más clásicos, con el visual kei actual junto a un poco de glam. Había detalles, posters, incluso una bola disco. Dependiendo de la pared del plató había un pequeño homenaje a los más grandes como Elvis, Lewis, Beatles, Jackson, Brown, AC/DC, David Bowie o Mercury. No importaba donde miraras, siempre había un guiño a una época sagrada de la música y a sus artistas. Un plató extraño, pero a la vez en su conjunto una obra de arte.

El público estaba sentado en sillas distintas unas a otras, más bien en filas de sillas distintas que eran un puzle perfecto. Las personas que allí se reunían eran jóvenes, incluso muchachos que rozaban la mayoría de edad, pero también había adultos de más de treinta años que vivían aquello con la misma pasión que el resto. Parecían emocionados de estar en un show intenso e interesante.

El presentador era alto, no parecía delgado sino más bien con músculos marcados tras su ropa cómoda y juvenil. No era la típica ropa de presentador de traje, camisa, corbata sino algo fresco. Llevaba uno de esos enormes jeans desgastados y muy anchos, de esos que muestra la goma del boxer, pero la camiseta de tirantas que llevaba caía justo en esa zona y no se mostraba por mucho que se moviera. No era una camiseta corriente, era un homenaje a una de las bandas clásicas de japón llamados X-Japan.


No sólo la presencia de Soma Uchida era refrescante, sino también su sonrisa y sus ojos llenos de emoción y carisma. Sus cabellos algo largos caían sobre su frente revueltos en aquel tinte castaño oscuro con reflejos más claros. Su voz era agradable y eso hacía que se le escuchara atentamente. Sus entrevistas eran hilarantes, atrevidas, y cargadas de humor además de información que acercaba a los artistas a los seguidores, detractores y a todos aquellos que ni idea tenían de ellos.

“Pues aquí estamos y os damos la bienvenida. Gracias por estar ahí una tarde más y no marcharte a programas del corazón. Sé que es tentador saber de qué color tiene la ropa interior alguna famosa o cómo llora amargamente en plató la mujer, o amante, de algún actor. Debe serlo, ellos tienen una audiencia alucinante. Pero tú nos has elegido, has elegido el mundo de la música y sin ella amigos no podríamos vivir. Todos tenemos una banda sonora que pondríamos a nuestras vidas.

Yo hoy pondré parte de esa banda sonora para que todos la disfruten. Estoy seguro que recuerdan al grupo clásico del New Wave, ya sea porque sonaba en el momento de su nacimiento, porque besó por primera vez o porque lo sintió como himno a lo largo de su vida. Hoy hablaremos de uno de esos grupos y es Culture Club.

Después de hacer un repaso importante sobre la importancia de la sociedad a todos los niveles, escucharemos como la banda del plató interpreta uno de sus temas más escuchados y tarareados como es Karma Chameleon.

Pero no es lo único que tengo para ofreceros. Tenemos el juego del melómano, en el cual llamaremos al azar a alguien de la ciudad y podrá contestarnos a una pregunta musical. Ya saben que si la aciertan conseguiran un ipod cargado con la música que más le apetezca. Además tendremos que escuchar qué nos quieren decir los internautas en la encuesta que tenemos en nuestra web.

Y por supuesto, para deleite de todos, tendremos un grupo de rock de la ciudad. Sí, hoy tenemos el gusto de mostrar rock en su más puro estilo. Tendremos a los Lucy en plató. Actuación, entrevista y cds firmados para los que hoy nos acompañan en plató.”

Esa fue su presentación, iba todo bien hasta que mencionó a los Lucy. Los Lucy era la banda de mi enemigo. Mis ojos parecían expulsar llamaradas. Yo estaba dispuesto a ir y machacarlos. Incluso quería una competición en plató si me daban esa posibilidad. Hidehiko suspiró pesado cuando notó mi molestia y mis ganas de venganza.

No hay comentarios:

Gracias por su lectura

Gracias por su lectura
Lestat de Lioncourt