Durante largos años he publicado varios trabajos originales, los cuales están bajo Derechos de Autor y diversas licencias en Internet, así que como es normal demandaré a todo aquel que publique algún contenido de mi blog sin mi permiso.
No sólo el contenido de las entradas es propio, sino también los laterales. Son poemas algo antiguos y desgraciadamente he tenido que tomar medidas en más de una ocasión.

Por favor, no hagan que me enfurezca y tenga que perseguirles.

Sobre el restante contenido son meros homenajes con los cuales no gano ni un céntimo. Sin embargo, también pido que no sean tomados de mi blog ya que es mi trabajo (o el de compañeros míos) para un fandom determinado (Crónicas Vampíricas y Brujas Mayfair)

Un saludo, Lestat de Lioncourt

ADVERTENCIA


Este lugar contiene novelas eróticas homosexuales y de terror psicológico, con otras de vampiros algo subidas de tono. Si no te gusta este tipo de literatura, por favor no sigas leyendo.

~La eternidad~ Según Lestat

lunes, 23 de agosto de 2010

Dark City- Capítulo 18- Camino vital XVIII

Sé que uso el nombre del segundo grupo de Imai Hisashi, y también su nombre, al igual que el de algunos personajes tienen nombre de los cantantes que me gustan... pero su personalidad cambia, su persona cambia. Los nombres me gustan, cada nombre tiene un significado en la vida y creo que ese significado debemos de tomarlo para elaborar algo más que una forma de llamarnos.

Me gustó el nombre de Atsushi, así como su diminutivo... aquí sería "Atsu" que es caliente o fuego (ya no recuerdo bien si era uno u otro) eso le haría una persona pasional. Atsushi ya en sí es distinto, creo que es pescador... o un oficio que tiene que ver con lo atersanal. Atsushi en mi novela es alguien ligado a la industria, tanto artesanal como pesada, es alguien con vínculos. De ahí su uso.

Takumi está tomado por ejemplo de un anime, es donde primeramente lo escuché, su significado significa MAESTRO. Para mí los maestros tienen que tenerse en un pequeño altar, porque gracias a ellos conocemos el mundo.

Uta significa canción.

Y así seguiría, pero si tienen mayor curiosidad busquen en la red seguro que encontraran el significado de cada uno.

Por cierto el nombre más hermoso que hay en Japón, o de raíz japonesa, para una mujer es Sakura, al menos para mi gusto... ya que simboliza la flor de cerezo, una flor que conmemora un inicio de ciclo... una fiesta... un aroma... un legado.

---

Ahora les haré una oferta... escuchen el siguiente video y déjense influir por el ritmo, la pasión, la maestría, el poder... de las cuerdas de un violín a manos de un maestro como es David Garrett



Tiene multitud de covers, pero esta es mi favorita... Jackson influyó mucho en mí, se nota en mi obra, sobretodo esta canción. Ideé todo esto escuchando este tema y creo que merece ser escuchada de esta forma, no sólo por el genio de Jackson... ya que esto es un homenaje


---


Esa fue su presentación, iba todo bien hasta que mencionó a los Lucy. Los Lucy era la banda de mi enemigo. Mis ojos parecían expulsar llamaradas. Yo estaba dispuesto a ir y machacarlos. Incluso quería una competición en plató si me daban esa posibilidad. Hidehiko suspiró pesado cuando notó mi molestia y mis ganas de venganza.

Su actuación era impecable, sonaba igual que en su trabajo pero esta vez era en vivo. Me iba a estallar la cabeza. Estaba a punto de romper la pantalla de plasma que tenía frente a mí. Noté entonces que una mano apretaba una de las mías, cuando me di cuenta era Yutaka. Intentaba calmarme, pero eso no se lograría con una sonrisa y un apretón.

Nuestro Imai estaba con un cigarrillo en los labios moviendo la cabeza de igual modo que el otro, es más parecía encantado. Anii golpeó fuerte su nuca y él se giró sin entender nada, hasta que vio mis ojos que llameaban odio. Me iba a dar una úlcera ver aquello.

-Parece que la nena de ring molesta a Atsushi.-comentó Imai y todos le miramos.-¿Qué? Lleva el mismo corte.

-Cállate, haznos el favor.-murmuró Hidehiko antes de encender un cigarrillo, mientras se dejaba caer contra el respaldo de la silla.-Es nuestro rival.

-Quien va con él es muy bueno, los dos lo son, y el batería que dicen que sólo es suplente.-comentó Yutaka.-Vamos a tener que esforzarnos más.

-Quiero machacarlo.

Llegado el turno de la entrevista comenzaron a realizar las preguntas típicas de los grupos que les influenciaron, desde cuando tocaban, cual eran sus aspiraciones y después algo más personal que les hiciera cercanos al público. Comentaron el incidente de mi boda, Imai simplemente se quedó en silencio bebiendo un trago de agua mientras su compañero se las apañaba para explicar que todo estaba olvidado para ellos, que ya pagaron su error y que no volverían a cometerlo. Decía estar muy arrepentido, pero yo sabía que Imai no lo estaba y que el otro era un buen actor.

-Bien, este es el programa que hemos pensado que sería importante para ustedes.-comentó nuestro representante.-¿Qué les parece?

-Quiero un duelo con ese.-dije antes de levantarme, no admitiría un no por respuesta.

-Pero señor, el programa no es así.-di un portazo, no quería escuchar replica alguna.

Me fui directo hacia la máquina de cigarrillos y compré un paquete, no era la marca que me gustaba pero aliviaría mis nervios. Necesitaba el tabaco, aún lo echaba de menos, y por mucho que me dijeran yo haría con Phoenix con los doctores... oídos sordos.

-¿Vas a caer en eso?-preguntó Hidehiko caminando hacia mí con los brazos cruzados sobre su pecho, caminando con esa pose superior a cualquier ser vivo y tan calmado que daba miedo.-¿Todo porque un melenudo puede igualarse a ti y podría superarte?

-No lo entiendes.

-Sí lo entiendo, siempre es el ego.-me quitó el paquete tras forcejear un poco conmigo.-No puedes tomar esto, yo voy a dejarlo por mi mujer y Yutaka lo ha dejado hace tiempo. El único insensato es Imai que fumaría incluso el día de su entierro.

-¡Pues que me entierren!-respondí molesto arrebatándoselo para tomar un cigarro.-Dame fuego.

-No.-dijo secamente quitándome el cigarro de la boca.-Conozco esa mirada, esa pose, esas ansias. Usa esa rabia, ese deseo, para superarlo y no para matarte.-suspiró.-¿Quieres matarte? Hazlo, pero no delante mía.

-Quieres hacer que me sienta mal por volver al vicio.-dije mirándolo fijamente y él simplemente me entregó la cajetilla.

-Haz lo que te plazca, eres mayor para saber lo que haces. Todo lo que sucede es que tu ego te puede, te puede tanto como a él. Sois peores que dos niños de guardería encaprichados por el juguete del otro. En vez de trabajar juntos, olvidar diferencias, pediros disculpas por todo lo que os habéis dicho y hecho, hacéis lo contrario.-

No esperaba que me echara esa regañina. Imai me había intentado matar sólo porque decía que había dañado el honor de Megumi, Megumi pudo haberse revelado y buscarme porque tenía derecho a que fuera responsable de Miho. Él no tenía idea de nada, tan sólo escuchaba lo que quería. Yo no era como él, al menos en ese momento así lo pensaba pero luego me di cuenta que teníamos ciertos rasgos comunes.

Ambos éramos orgullosos, ambos mentíamos para conseguir lo que deseábamos, teníamos un lado violento, contactos con bandas organizadas, deseos de venganza, un orgullo superior a la razón y talento.

-Si él pudiera me pegaría un tiro.-reclamé como única excusa.

-¿Y tú no harías lo mismo con él? Te conozco.

Me quedé sin palabras. Tenía razón, no iba a replicar nada en contra de ello. Si tuviera un revolver y la oportunidad lo haría, incluso había pensado en sacarme la licencia de armas y practicar. Quería regresar a sentir una pistola, el frío que erizara mi piel al tenerla escondida bajo la ropa y poder apuntar a la sien de alguien aunque fuera sólo para hacer más efectivas mis palabras.

Hidehiko se marchó y me dejó pensativo, tal vez una pistola me sacaría el estrés mucho mejor que un cigarro. Tiré el paquete y me senté en los bancos esperando que saliera el resto, cuando lo hicieron me comentaron que harían una de esas entrevistas y nada más. No harían el enfrentamiento porque le parecían poco adulto, que sólo era para alimentar nuestros egos, y cuando se referían a nuestros egos era en referencia al mío y al suyo.

No hay comentarios:

Gracias por su lectura

Gracias por su lectura
Lestat de Lioncourt