Durante largos años he publicado varios trabajos originales, los cuales están bajo Derechos de Autor y diversas licencias en Internet, así que como es normal demandaré a todo aquel que publique algún contenido de mi blog sin mi permiso.
No sólo el contenido de las entradas es propio, sino también los laterales. Son poemas algo antiguos y desgraciadamente he tenido que tomar medidas en más de una ocasión.

Por favor, no hagan que me enfurezca y tenga que perseguirles.

Sobre el restante contenido son meros homenajes con los cuales no gano ni un céntimo. Sin embargo, también pido que no sean tomados de mi blog ya que es mi trabajo (o el de compañeros míos) para un fandom determinado (Crónicas Vampíricas y Brujas Mayfair)

Un saludo, Lestat de Lioncourt

ADVERTENCIA


Este lugar contiene novelas eróticas homosexuales y de terror psicológico, con otras de vampiros algo subidas de tono. Si no te gusta este tipo de literatura, por favor no sigas leyendo.

~La eternidad~ Según Lestat

lunes, 11 de julio de 2011

Dark City - Capítulo 20 - Lluvia de sangre (V)


Terminé meditando bien qué hacer o qué decir, jamás me creería. Había reunido a mi grupo tras más de dos décadas y llevábamos unas semanas sin tener demasiado movimiento. En un mes debía tener nuevas canciones y nuevas ideas. Ella me serviría de musa, una diosa que me conquistaría incluso inconscientemente.

El resto del día estuve componiendo nuevos temas, algunos eran más movidos que otros. Creo que jamás había hecho tantas canciones con tanta facilidad, las leía mil veces y muchas quedaban emborronadas, destrozadas y tiradas a la papelera después de encestar desde la silla de mi escritorio.

Escuchaba de fondo algunas pistas de audio que me pasaron mis compañeros por correo. Algunas eran sumamente interesantes y otras sentía que les faltaba algo, un algo que me hiciera sentirlas especiales o mínima mente atractivas. Terminé enviando a todos un correo, pregunté si podrían hacer algunos cambios entre todos. Se notaban mis ganas de querer hacer cuadrar una de las pistas para una de las canciones que acababa de finalizar.

“Me haces perder la cabeza,
adentrarme a mundos perversos y emocionantes.
Tú eres la energía que faltaba a mi alma moribunda.
Tú has reactivado mis decadentes neuronas
y ahora sólo deseo besarte hasta terminar sin aliento.
Permíteme ser tu amante.

Beatuy... Beauty... my Beauty in the darkness.
Beauty... Beauty... your love are my dreams
Eternal loveless in eternal sweet love
Oh, love me... love me please

Te amo tanto que temo destrozarte,
ser la bestia en las sombras que te haga marchar lejos de mí.
Me haces perder la escasa cordura...
me guías hacia la ternura de tu mirada
y la perversión que parecen poseer tus labios.
Tú eres la mujer,
tú eres la belleza en su más simple y emocionante representación.
Y yo soy el estúpido que quiere envolverte entre sus brazos,
ser el guardián de tus sueños.
Permíteme ser tu amante.

Beatuy... Beauty... my Beauty in the darkness.
Beauty... Beauty... your love are my dreams
Eternal loveless in eternal sweet love
Oh, love me... love me please”

Poco después de enviar aquel correo Hidehiko se puso en contacto conmigo. Yo simplemente sonreí al ver su número de teléfono, esperaba que me diera una respuesta positiva.

-¿Eres tan rápido para todo Hide?-pregunté antes de reír.

-Tienes un problema.-respondió.-¿Nuevo capricho? No le hagas daño.

-No es un capricho, amo realmente a Beauty.-dije con un tono de voz sincero y serio.

-Entonces, es peor de todo lo inimaginable posible.-murmuró.-Yo también estoy enamorado, también de una mujer bastante más joven que yo. Atsushi, estamos perdidos. Sinceramente jamás conseguiré que me ame esa chica y dudo que Beauty esté preparada para amarte a ti.

-A penas hemos hablado de ella ¿tú que sabes?-dije molesto.

-Moléstate todo lo que quieras, pero es una niña prácticamente y la mujer que amo también. Su forma de ver la vida es algo infantil e ingenua, no podemos entrar en ellas y revolver todo en lo que creen. Atsushi, olvídate de Beauty y yo intentaré olvidarme de Kanon.-suspiró pesado.

-No me interesan consejos de ese tipo, si quieres síguelo tú. Yo no voy a dejar de amar a Beauty, creo que sólo he amado así una vez.-y fue a Yutaka. Esta vez no cometería la misma estupidez de alejarme.

-Quiero hablar contigo, a solas.-murmuró.-Por favor, necesito hacerlo y ya te llevaré mis cambios.

-Dentro de una hora, en tu casa.-respondí.-No hace falta que tengas los cambios, quiero decirte personalmente que te equivocas.

Colgué airado. Si él no quería arriesgarse a pretender lo prohibido, yo sí. Había dejado a su mujer hacía unos meses, fue algo rápido y que parecía no haberle afectado. Yo realmente jamás tuve el privilegio u honor de conocerla. Para mí ella era un fantasma. Él la amaba, sin duda, pero aquello no funcionó y, tal vez, eso le hacía permanecer impotente e impasible frente al amor que se iba desarrollando en él. Yo no temía lanzarme, tan sólo temía que Beauty jamás sintiera lo mismo por mi.

Me fui a tomarme una ducha, no había almorzado y quizás le diría que tomáramos algo fuera. Beauty se quedó parada en la puerta del baño, cuando salí besé su frente y acaricié sus mejillas.

-Tengo que salir, sólo será unos minutos.-comenté antes de besar lentamente sus labios.-Tengo que hacer cosas, cosas importantes. Pero esas cosas no me llevaran más de unas horas. Mientras tú puedes descansar, ver alguna película o jugar con Cheshire.

-¿Dónde?-preguntó.-Yo iré.

-No, son cosas que no puedo hacer contigo.-dije antes de abrazarla.-Si pudiera, si realmente pudiera, no me separaría de ti.

No sé como tuve corazón de terminar de vestirme y marcharme. Pero todo lo que debía hablar con él no podía hacerlo con ella delante, no quería que supiera que realmente la amaba de esa forma. Deseaba que fuera descubriendo poco a poco la verdad, que ella me terminara amando como yo lo hacía. Además, no quería que se viera envuelta en discusiones y menos cuando sabía que podía subir de tono.

1 comentario:

Lari-chan dijo...

Está muy bien el video! Muy bien escogida esa versión del Claro de Luna, no la había escuchado ;)

Saludsss

Gracias por su lectura

Gracias por su lectura
Lestat de Lioncourt