Durante largos años he publicado varios trabajos originales, los cuales están bajo Derechos de Autor y diversas licencias en Internet, así que como es normal demandaré a todo aquel que publique algún contenido de mi blog sin mi permiso.
No sólo el contenido de las entradas es propio, sino también los laterales. Son poemas algo antiguos y desgraciadamente he tenido que tomar medidas en más de una ocasión.

Por favor, no hagan que me enfurezca y tenga que perseguirles.

Sobre el restante contenido son meros homenajes con los cuales no gano ni un céntimo. Sin embargo, también pido que no sean tomados de mi blog ya que es mi trabajo (o el de compañeros míos) para un fandom determinado (Crónicas Vampíricas y Brujas Mayfair)

Un saludo, Lestat de Lioncourt

ADVERTENCIA


Este lugar contiene novelas eróticas homosexuales y de terror psicológico, con otras de vampiros algo subidas de tono. Si no te gusta este tipo de literatura, por favor no sigas leyendo.

~La eternidad~ Según Lestat

jueves, 25 de agosto de 2011

He decidido quererte




Quiero tenerte como un demente, abrazarte y no dejarte ir.

Necesito besar tus labios sin importar donde estemos.

Recuerdo el primer abrazo, el primer susurro, y el primer baile... pero sé que contigo sería más especial que con cualquier amante.

Tengo a cientos a mi alrededor, varios desean que revuelva las ropas de su cama y muchos me han confesado que me aman. Pero yo quiero apostar por ti, sólo por ti. Soy un canalla de sonrisa fácil, a pesar que mis ojos tengan lágrimas que no quieren pronunciarse. Te miro con mi whisky en la mano, apoyado en la barra y con pose de dios entre los hombres, pero me derrito cuando te veo bailar y siento celos de todos aquellos que te envuelven en palabras sensuales.

Soy un mártir y a la vez quien te castiga. Pides que te responda a todas las preguntas y yo sólo guardo silencio. He estado a tu lado no hace mucho tiempo, te he susurrado que estaba enamorado y sé que has temblado. Sin embargo, mi lado cruel hace que silencie el nombre y que espere que tú sepas esas respuestas que quieres que pronuncie. No, no te diré fácilmente que te amo y que pierdo la cabeza por ti.

Siento indiferencia por mis viejos amantes, por las parejas que no supieron hacerme feliz. Esas que se creen que aún sueño con ellas, que son especiales y consiguen domar hombres. Si no consiguieron que permaneciera a su lado, que perdonara sus errores, no van a logar que vuelva a soñar con un sexo demencial entre sus piernas. Y tú, sólo tú, has logrado esos sueños que hacen que mi colchón te eché de menos al despertar.

Maldita sea la hora que mi doble personalidad explora la simpatía por la crueldad. Soy cruel con la persona que amo y delicado con aquellos que sólo me quieren bajar la bragueta, porque así soy. Ahora no voy a caer tan fácil, te lo pondré complicado y si lo logras me haré tu esclavo en silencios sin reproches.

Quiero tenerte como un demente, hacerte el amor y provocarte para no dejarte ir.

Necesito besar tu cuerpo sin importar donde y porque lo estamos haciendo.

Recuerdo como te movías frente a mí agitándome... provocando mi deseo y mi primer placer entre sus piernas.

He apostado fuerte por ti... no me defraude y date cuenta rápido que esto es para ti.


Te deseo y amo en al distancia, así como en al cercanía, sólo ven a mí.

1 comentario:

Athenea dijo...

¡Hola de nuevo! Este relato me ha recordado bastante a los dos anteriores (los fanfics de Lestat y Louis) no sé si te habrás basado en los sentimientos de Lestat para escribir éste, aunque supongo que el protagonista no es un vampiro, ya que en uno de los párrafos dices que mira a su amante con un vaso de whisky en la mano.

Anyway, me gusta cómo describes lo que siente el personaje, porque aunque escribes en prosa, el texto tiene una cadencia poética, y porque consigues que sienta lo que siente el personaje.

Sólo una cosa, creo que en el tercer párrafo te has confundido de tiempo verbal cuando dices: "sé que contigo sería más especial". Yo habría puesto: "supe que contigo sería más especial", como en la frase anterior recuerda una acción pasada, pues creo que así tendría más sentido. Pero no sé, eso ya es algo más subjetivo (es que soy muy maniática con los tiempos verbales).

Por último, me gustaría darte las gracias por haberte pasado por mi blog y dejar un comentario en una de mis historias. Me hizo mucha ilusión.

¡Un saludo!, Athenea.

Gracias por su lectura

Gracias por su lectura
Lestat de Lioncourt