Durante largos años he publicado varios trabajos originales, los cuales están bajo Derechos de Autor y diversas licencias en Internet, así que como es normal demandaré a todo aquel que publique algún contenido de mi blog sin mi permiso.
No sólo el contenido de las entradas es propio, sino también los laterales. Son poemas algo antiguos y desgraciadamente he tenido que tomar medidas en más de una ocasión.

Por favor, no hagan que me enfurezca y tenga que perseguirles.

Sobre el restante contenido son meros homenajes con los cuales no gano ni un céntimo. Sin embargo, también pido que no sean tomados de mi blog ya que es mi trabajo (o el de compañeros míos) para un fandom determinado (Crónicas Vampíricas y Brujas Mayfair)

Un saludo, Lestat de Lioncourt

ADVERTENCIA


Este lugar contiene novelas eróticas homosexuales y de terror psicológico, con otras de vampiros algo subidas de tono. Si no te gusta este tipo de literatura, por favor no sigas leyendo.

~La eternidad~ Según Lestat

jueves, 1 de septiembre de 2011

Comentario del autor


Hoy llueve. Llueve como hacía meses que no lo hacía. Parece que el mundo ha conocido mi felicidad, que me ha querido regalar un momento feliz. Amo la lluvia, la amo de forma intensa. Después de un pequeño encuentro en una coqueta cafetería, de unas sonrisas seductoras, y de palabras que no tengo porque repetir aquí... he caminado bajo la lluvia, he corrido bajo esta, y finalmente he conducido mi coche escuchando una de mis canciones favoritas. He disfrutado esta mañana como si fuera la última con un delicioso sabor a besos y café.

Muchos de mis lectores no lo saben, otros lo intuen y muy pocos asentiran a mis palabras: La lluvia me inspira. Quienes han conversado cinco minutos conmigo seguro que se ha percatado de mi sonrisa cuando hablo de la lluvia, de lo inspirado que me siento y lo deseoso que estoy de sentir el frío y crudo invierno.

He tenido nuevas ideas para historias, también para textos, que no veran aquí sino en mis otros blog's. Sacaré de mí lo mejor y lo peor, algunos creen que sólo saco lo peor y que debería callarme... señores... que os jodan.

Yo escribo para mí, por mis propios intereses de libertad. Si me quieres leer bien, si me quieres leer pues bien también. Somos libres de leer y pensar, de soñar y vivir. Así que sean felices, sean libres... actuen bajo sus principios.

La fotografía de hoy es una mezcla de dos distintas. Una es mía, otra es de Atsushi. Meses antes que se publicara la fotografía que ven de Atsushi Sakurai me saqué esa, las mezclé y me gustó el resultado. Lo mío no es maquillaje, es un juego de luces que hice con el lugar donde me tomé la instantánea.

Ha terminado el verano, volverán las prisas, los paraguas, los niños llorando frente a las guarderías, los empujones para salir al recreo, las madres ocupando las aceras sin dejar pasar al resto, la vida de cafelito caliente y churros en los bares, los chismorreos en la cola del pan, las palabras de "hace un frío de cojones" y la ropa de abrigo. Vuelve el otoño, vuelve a nosotros, poco a poco y ya se nota. ¡VUELVE LA LLUVIA!

Feliz Septiembre a todos, incluso a los que tienen recuperaciones pendientes. Espero que los exámenes les vaya bien, así como aquellos que empiezan el trabajo. A pesar del mal tiempo por regresar a la rutina, que a veces no lo es tanto, debemos poner buena cara.




Esta es mi canción señores... dancen en lo indecente y en la libertad que la indecencia provoca.

¡SOY FELIZ!

Pd: un saludo especial para Kiseki, Athenea, Rokio y ma Louise

2 comentarios:

Athenea dijo...

Me siento muy identificada con eso que dices de la lluvia. A mí también me encanta, me inspira, me enamora... El problema es que en mi Valencia natal no llueve casi nunca. Siempre está el sol, en lo alto del cielo, dando por saco.

En cuanto a la foto, me ha gustado mucho el efecto que has conseguido.

Me ha gustado mucho lo que has dicho de "los que dicen que sólo saco lo malo, que os jodan". Cada uno escribe lo que siente en el momento, y si en ese momento sientes que todo es una mierda, pues es lo que plasmas. Y si sientes que no puedes ser más feliz, pues entonces tus textos rebosarán alegría.

Yo por también estoy ansiosa por este comienzo de septiembre. Ansiosa y asustada a un tiempo, pues el 14 empiezo mi primer año de universidad. Pero bueno, también tengo ganas de saber cómo es esta nueva etapa que comienza.

P.D. Me ha hecho mucha ilusión lo del "saludo especial", jajaja. Ha sido muy amable por tu parte. Y gracias por pasarte a leer la entrevista. Y sí, cualquier escritor quiere ver publicada su obra. Es lo normal, a mí por lo menos me haría ilusión ver mis libros en la librería de al lado de mi instituto, y poder decirle a mi profesor de historia: "¡jódete, he llegado más alto que tú!"

En fin, no sigo escribiendo, que si no empiezo a desvariar. Voy a leer el otro texto. ¡Un beso!

Lin Sekiei dijo...

Me sucede exactamente lo mismo, la lluvia es realmente inspiradora, salen grandes ideas con ella, a parte del sentimiento de nostalgia que me envuelve el verla caer, su sonido...
El verano no está hecho para nosotros, jeje ^^
Pero al fin llegó el buen tiempo! Aunque tenga que escuchar quejas por el resto de la gente, a muy pocos les gusta el frsquito y la lluvia... bah, que sabrán ellos XD

Claro que tú escribes lo que quieres, lo haces para ti, a quien no le guste que no lo lea, no obligas a nadie, como yo digo "si no te gusta, no mires".

Muchas gracias por el saludo, realmente me hizo muchísima ilusión!! <3

Te deseo mucha felicidad! Un beso!

Gracias por su lectura

Gracias por su lectura
Lestat de Lioncourt