Durante largos años he publicado varios trabajos originales, los cuales están bajo Derechos de Autor y diversas licencias en Internet, así que como es normal demandaré a todo aquel que publique algún contenido de mi blog sin mi permiso.
No sólo el contenido de las entradas es propio, sino también los laterales. Son poemas algo antiguos y desgraciadamente he tenido que tomar medidas en más de una ocasión.

Por favor, no hagan que me enfurezca y tenga que perseguirles.

Sobre el restante contenido son meros homenajes con los cuales no gano ni un céntimo. Sin embargo, también pido que no sean tomados de mi blog ya que es mi trabajo (o el de compañeros míos) para un fandom determinado (Crónicas Vampíricas y Brujas Mayfair)

Un saludo, Lestat de Lioncourt

ADVERTENCIA


Este lugar contiene novelas eróticas homosexuales y de terror psicológico, con otras de vampiros algo subidas de tono. Si no te gusta este tipo de literatura, por favor no sigas leyendo.

~La eternidad~ Según Lestat

jueves, 12 de julio de 2012

Comentario del autor




He finalizado la novela que llevaba publicándose desde hace meses, lamento el gran parón que he tenido en mis publicaciones. Mi vida social me asfixia, dentro y fuera de Internet. 

Estos meses he conocido a gente increíble. Desde hace unas semanas he tenido la posibilidad de conversar con una escritora que ya pasa los cincuenta años, aunque para mi su espíritu es el de una niña. Hablé con ella días atrás sobre la imaginación, la intuición y sobre todo lo difícil que es desprenderse de una obra. Todos los escritores amamos nuestras obras, aunque siempre nos parezcan mediocres comparadas con las de otros mucho más grandes y quizás desconocidos ante los terribles y estúpidos críticos. 

He publicado en mis otros blog, lo confieso, pero eran textos o poemas que surgían mientras caminaba. Jamás he dejado de escribir, no puedo hacerlo. La persona que realmente ama la literatura se expresa mediante ella. 

Estoy inmerso ahora en otro mundo distinto al de las finanzas, la bolsa, la economía y a la vez ligado. Estoy estudiando cocina. Para mí la cocina es un mundo increíble, un arte que es efímero y poco valorado. Los cocineros trabajan cuando el comensal disfruta y pasa los peores momentos cuando un plato no está como el cliente desea. 

Mi gran pasión, lejos de las letras, siempre fueron los fogones. Soy un gran aficionado a la comida de cuchara, los platos tradicionales quizás con un toque moderno y con nuevos aromas. Me he dado cuenta que España es un país con platos muy variados, una oferta gastronómica increíble, y que muchos platos franceses en realidad son españoles. También me he percatado la gran influencia de Fenicios, Griegos, Romanos o Musulmanes en nuestra grastronomía. Sabía de este mundo, pero cada vez lo estoy conociendo más y mejor.

Ayer tuve entre mis manos el uniforme. Cuando me contemplé al espejo con la casaca blanca abotonada, los pantalones impecables, el trapo del sudor a un lado y el gorro de cocinero quedé maravillado. 

Estos días entre libros, notas, bolígrafos, prisas, calor y fogones me ha dado tiempo a conocer a los que serán mis compañeros y compañeras durante siete meses. Muchos de ellos son mayores que yo, pero también los hay más jóvenes. Todos tenemos algo en común y es el deseo de mejorar en un campo muy extenso, algo que no tiene vallas y es como escribir, o componer. 

También estoy invirtiendo todas mis energías en un nuevo proyecto. Muchos conocen mis personajes más crueles, otros aún no han llegado a conocerme tan bien. Kiseki, mi loca y a la vez dulce mangaka, sabe bien de qué hablo y me siento muy orgulloso de haber sido animado por ella. Aunque ella no es la única, muchos amigos me están apoyando en estos días para que finalmente salga adelante.



Caim es uno de mis personajes más crueles, aunque siempre he dicho que más que cruel es consecuente con su raza. Los demonios que caminan con felicidad, paz y amor por el mundo me provocan náuseas. Nunca aceptaré que una raza que debe ser cruel no lo sea, es como pedir que las rosas huelan a basura. 

No es el personaje principal, pero es uno de los demonios más importantes e influyentes. Diez son los demonios que encontrarán en Beyond Hell causando estragos, aunque hay otros de estatus medio y bajo. 

Olvídense de todo lo que han imaginado, creído y sopesado en las largas noches en las cuales uno toma cierto carácter filosófico para su vida. Imaginen un mundo lleno de seres de otros planetas, los cuales han sido denominados como Ángeles, Demonios, Dragones y Dioses. Céntrense en un tiempo muy avanzado donde el hombre ya no tiene humanidad, puedes verlos como jauría aliados a los demonios y dejando que estos contaminen su mundo por el simple hecho de recuperar el suyo. 

Hay razas que no existen en otros foros, como tampoco hay nada similar en la red. Es cierto que ángeles siempre hay, así como dioses o leyendas, pero esto ha sido creado por la imaginación de tres mentes apoyadas por más de seis personas que lo han dado todo por conseguir un universo nuevo, variado y colorista.

Nuestro contenido está protegido por Derechos de Autor y Licencia. Reconozco que he sido quien ha elaborado los escritos donde pueden leer las descripciones, pero no soy yo el único que ha puesto su mente a funcionar. Les pido que nos den una oportunidad de mostrar lo divertido que puede ser luchar en un mundo distinto al que conocemos. 



Les dejo aquí la historia del foro:



El 4 de Octubre de 1957 el primer satélite artificial del mundo, es puesto en órbita por la Unión Soviética. Comenzaría así una carrera espacial entre dos grandes Titanes y también una lucha contra reloj entre fuerzas desconocidas que rigen el Universo. El mundo jamás pensó que un acontecimiento tan importante llegara a crear una impronta tan decisiva en la historia de la humanidad, mucho más allá de alcanzar los sueños de los escasos locos que deseaban tocar la superficie de la Luna y otros planetas que hasta el momento eran grandes desconocidos. 


Hasta el momento la ciencia creía poder aplicar respuestas honestas y simples para la creación del universo, más allá de la vieja historia narrada por los libros sagrados de distintas culturas. Sin embargo, aquel lanzamiento abría una brecha en una verdad que jamás sería revelada, ni siquiera en estos mismos instantes del año 3000 D.C. 


Los demonios siempre habían dominado el mundo desde las quejumbrosas tinieblas, las frías calles abandonadas de los barrios más bajos y los altos edificios cargados de responsabilidad, dinero y prestigio. Demonios que tiraban de los hilos de la vida y manipulaban el cauce real de la historia. La Tierra había sido abandonada por seres especiales de Luz, quedando en manos de seres crueles y manipuladores más allá de la imaginativa locura, desesperación y caos general que se podía apreciar en aquellos acusados de dementes. Realmente tras cada billete de dólar había una inversión proveniente de los infiernos, un lugar al cual sólo se podía acceder mediante portales que no debían ser descubiertos. Sin embargo, la reciente intromisión del hombre en desear alcanzar las estrellas ponían en serio riesgo esta verdad oculta. 


Primero la Unión Soviética y después Los Estados Unidos de América acabaron siendo comprados y dominados por un grupo reducido de demonios. Estos demonios se hacen llamar los Presidentes de los Infiernos, un cargo de responsabilidad que oculta la verdadera organización muy distinta a la cual dicen las sagradas escrituras. Estos demonios expertos en el engaño, la cortesía y la inventiva han logrado dominar, extorsionar y manipular a los humanos, sus inventos y el destino de la Tierra. 


Actualmente el ser humano ha vivido ya una III Guerra Mundial, la cual dejó bastante mermada a la Tierra, sus recursos y sus habitantes. El Imperio Caim, una empresa constructora e intergaláctica, se ha hecho con el dominio del planeta y ha ofrecido a los hombres vivir y convivir con otros seres de mundos próximos, planetas que hasta hace unos siglos se creían desérticos y sin posibilidades de vida. Varias empresas inversoras de alto potencial también están colaborando con estudios en laboratorio, codo con codo con la NASA y otras empresas espaciales, medioambientales y de logística. Los seres humanos viven engañados, creen que ellos han logrado alcanzar mundos increíblemente lejanos por su propio conocimiento, si bien tras estas empresas están los Presidentes Infernales y su deliciosa trama por dominar los universos y esclavizar el resto de razas. 


Los Seres de Luz que una vez innovaron y se involucraron con la Tierra han dado la espalda al mundo, los denominados ángeles por los terrícolas, se han apartado de ellos debido a los tratos con los demonios. La Tierra está en serio peligro, pero ellos ya han decidido no colaborar jamás con los humanos porque siempre acaban tentados para luego lamentarse. Ellos tienen sus propios problemas, los grandes magnates infernales parecen estar tramando una guerra contra ellos y su planeta natal.


En medio de todo este caos existe un reducto de hombres que luchan contra la imposición demoníaca, así como por encontrar la tan ansiada libertad. La Tierra, sus mares y montañas, deben volver a las manos de los humanos para esta vez cuidarla como merece. Son tachados de locos, perseguidos por las fuerzas oscuras y negados en ayuda por los ángeles con los cuales intentan forjar una alianza. 


No son los únicos que luchan contra los demonios, otras razas alien están intentando impedir lo inevitable. Si bien, parece que es imposible parar los pies a seres que incluso han intervenido en la historia de los libros sagrados manipulándolos a su antojo, ofreciendo a los hombre mentiras desde su surgimiento. 


Ahora que lo sabes tu vida está en serio peligro. Buena Suerte.




Diario de Abordo del 20 de Mayo del 3000.








No hay comentarios:

Gracias por su lectura

Gracias por su lectura
Lestat de Lioncourt