Durante largos años he publicado varios trabajos originales, los cuales están bajo Derechos de Autor y diversas licencias en Internet, así que como es normal demandaré a todo aquel que publique algún contenido de mi blog sin mi permiso.
No sólo el contenido de las entradas es propio, sino también los laterales. Son poemas algo antiguos y desgraciadamente he tenido que tomar medidas en más de una ocasión.

Por favor, no hagan que me enfurezca y tenga que perseguirles.

Sobre el restante contenido son meros homenajes con los cuales no gano ni un céntimo. Sin embargo, también pido que no sean tomados de mi blog ya que es mi trabajo (o el de compañeros míos) para un fandom determinado (Crónicas Vampíricas y Brujas Mayfair)

Un saludo, Lestat de Lioncourt

ADVERTENCIA


Este lugar contiene novelas eróticas homosexuales y de terror psicológico, con otras de vampiros algo subidas de tono. Si no te gusta este tipo de literatura, por favor no sigas leyendo.

~La eternidad~ Según Lestat

domingo, 25 de noviembre de 2012

Luz de media noche


Eres la dulce mirada que esperaba en esta noche oscura, te has convertido en el punto de luz más llamativo que la propia luna. Las farolas nocturnas se han convertido en banales luciérnagas que danzan sin sentido, buscando quizás una pareja para los momentos de frío invierno. Las aceras se vuelven más gélidas a cada paso, esas patéticas serpientes convertidas en lenguas de asfalto que recorre mi vehículo hacia ti. La música que suena en la radio lleva tatuada tu nombre en cada palabra que emite un cantante rock de los viejos buenos tiempos. Mi corazón bombea rápidamente mientras los faros iluminan al fin el edificio gris donde me abrigo, busco tu consuelo y encuentro tus palabras cálidas.

Mi día acaba cerca de tu voz mientras sueño con tenerte cinco minutos más, sólo para mi y sin interrupciones que nos hagan estar separados. La mirada de un ángel convaleciente por las flechas de cupido, esos son mis ojos de viejo animal perdido en medio de la libertad salvaje que siempre le dominó y ahora siente que tus palabras cubren el mismo efecto que una dura batalla. Tú eres la musa de un hombre perdido en sus propios pensamientos, liberándolo y provocándole que caiga rendido en tu sensualidad. Musa delicada que es la linterna a un pasadizo extraño llamado deseo, amor y complicidad.

Te amo más que puedo expresar.  

----

Pronto intentaré poner unos relatos breves dedicados a las personas que me rodean: amigos y pareja. Pero ahora quédense con este escrito dedicado a ella. 

Lestat de Lioncourt // Ángel González

1 comentario:

MuTrA dijo...

Siempre es agradable leerte. Ya sabes que, aunque no comente, siempre me paso y leo.

Muchos besos. :****

Gracias por su lectura

Gracias por su lectura
Lestat de Lioncourt