Durante largos años he publicado varios trabajos originales, los cuales están bajo Derechos de Autor y diversas licencias en Internet, así que como es normal demandaré a todo aquel que publique algún contenido de mi blog sin mi permiso.
No sólo el contenido de las entradas es propio, sino también los laterales. Son poemas algo antiguos y desgraciadamente he tenido que tomar medidas en más de una ocasión.

Por favor, no hagan que me enfurezca y tenga que perseguirles.

Sobre el restante contenido son meros homenajes con los cuales no gano ni un céntimo. Sin embargo, también pido que no sean tomados de mi blog ya que es mi trabajo (o el de compañeros míos) para un fandom determinado (Crónicas Vampíricas y Brujas Mayfair)

Un saludo, Lestat de Lioncourt

ADVERTENCIA


Este lugar contiene novelas eróticas homosexuales y de terror psicológico, con otras de vampiros algo subidas de tono. Si no te gusta este tipo de literatura, por favor no sigas leyendo.

~La eternidad~ Según Lestat

martes, 30 de abril de 2013

Votre Diable


Les chansons d'amour en las cuales me envuelves son tan cálidas como dolorosas. Siento tus manos acariciar mi rostro como si fuesen pétalos de rosas mi mejillas, pero en realidad son tan duras y ásperas como las de una escultura excavada en la roca. Siempre te miento cuando hablo de mis noches lejos de ti. Mis aventuras nocturnas no son tan cándidas, pues están llena de sangre y sexo despiadado con la elegancia de otra época y la sofisticación francesa.

“Je suis animal méchant, mon amour...
Je suis votre diable...
Je t'adore quand tu pleures.”

Una máscara colocada al vuelo de un ángel y una sonrisa digna de un encantador de serpiente te hizo dudar. La vida o la muerte fueron tus amigas, corrieron entre las cuatro esquinas de tu cama, y mis ojos se deslizaron hacia tus labios entrecerrados de dolor. Te hice parte de mi camino y no me importó. Preferí hacerte daño y venderte un paraíso antes de ver mi Jardín Salvaje sin tu presencia. Te hice inmortal, igual que un escritor hace inmortales a quienes ama encerrándolos en un libro.

“Un ange et un diable...
Dance d'amour
Les coeurs brisés et un sourire.”

¿Para ti qué soy? ¿Absolución o pecado? Soy el perverso ser que te condenó a caminar por el péndulo del tiempo, y sin embargo no tuerces los labios cuando regreso cargado de historias falsas y una rosa desecha en el ojal. Tú siempre me crees, a pesar que me encanten las mentiras, y cuando digo una verdad me tienes arrastrándome entre sollozos para no sentir tu mirada calculadora.

“Yeux verts comme les prairies.
Lèvres rouges qui prient soupirs.
Dans le jardin nous avons”


Y aún así el amor no se rompe, no hay quiebros ni sollozos, porque hay algo más que pasión tras nuestra leyenda. Por siempre serás mío aunque yo siga siendo libre.   

No hay comentarios:

Gracias por su lectura

Gracias por su lectura
Lestat de Lioncourt