Durante largos años he publicado varios trabajos originales, los cuales están bajo Derechos de Autor y diversas licencias en Internet, así que como es normal demandaré a todo aquel que publique algún contenido de mi blog sin mi permiso.
No sólo el contenido de las entradas es propio, sino también los laterales. Son poemas algo antiguos y desgraciadamente he tenido que tomar medidas en más de una ocasión.

Por favor, no hagan que me enfurezca y tenga que perseguirles.

Sobre el restante contenido son meros homenajes con los cuales no gano ni un céntimo. Sin embargo, también pido que no sean tomados de mi blog ya que es mi trabajo (o el de compañeros míos) para un fandom determinado (Crónicas Vampíricas y Brujas Mayfair)

Un saludo, Lestat de Lioncourt

ADVERTENCIA


Este lugar contiene novelas eróticas homosexuales y de terror psicológico, con otras de vampiros algo subidas de tono. Si no te gusta este tipo de literatura, por favor no sigas leyendo.

~La eternidad~ Según Lestat

lunes, 29 de abril de 2013

Jardín Salvaje


Ustedes son las flores y yo soy el niño que camina sobre, los empinados y desgastados, peldaños de la escalera al paraíso. Allá, en el jardín más hermoso y salvaje, están las personas que he amado en ésta larga vida. El sol no alcanza jamás, aunque de hacerlo no doraría nuestras sensibles pieles sino que acariciaría nuestras almas, y la luna llena parece un enorme estambre que un gato abandonó. Cerca de mí están ustedes, vestidos con gasas y perfumados cual rosas, petunias, crisantemos, margaritas, amapolas salvajes y llamativos dientes de león.

Son el Jardín Salvaje que agita mis venas y me conduce al desenfreno. Brindo con ustedes con una sonrisa en mis labios y una copa de cóctel repleta de sangre. Besaré sus frentes y manos, abrazaré sus cuerpos contra los míos para sentir sus cálidas almas, para luego bailar hasta sentir que mis zapatos molestan.

Tocaré para ustedes un instrumento imaginario mientras me acompañan con sus aplausos, recitaré y caeré al suelo aplastado por sus caricias. Porque ustedes son mis flores, mis delicadas enredaderas, y también los ojos brillantes de los animales salvajes de un mundo nuevo.

Vengan conmigo, caminen a mi lado y dejen que les seduzca con el placer de la aventura.

No hay comentarios:

Gracias por su lectura

Gracias por su lectura
Lestat de Lioncourt