Durante largos años he publicado varios trabajos originales, los cuales están bajo Derechos de Autor y diversas licencias en Internet, así que como es normal demandaré a todo aquel que publique algún contenido de mi blog sin mi permiso.
No sólo el contenido de las entradas es propio, sino también los laterales. Son poemas algo antiguos y desgraciadamente he tenido que tomar medidas en más de una ocasión.

Por favor, no hagan que me enfurezca y tenga que perseguirles.

Sobre el restante contenido son meros homenajes con los cuales no gano ni un céntimo. Sin embargo, también pido que no sean tomados de mi blog ya que es mi trabajo (o el de compañeros míos) para un fandom determinado (Crónicas Vampíricas y Brujas Mayfair)

Un saludo, Lestat de Lioncourt

ADVERTENCIA


Este lugar contiene novelas eróticas homosexuales y de terror psicológico, con otras de vampiros algo subidas de tono. Si no te gusta este tipo de literatura, por favor no sigas leyendo.

~La eternidad~ Según Lestat

martes, 7 de mayo de 2013

Carta a las madres 4


De la madre de Mael se desconoce todo, es un personaje no muy querido, pero aquí se presenta a su madre o lo que podría ser su madre. 


Entre cánticos y poemas,
luces de luciérnagas
y tambores de guerra
alzaste tus manos hacia mi.


Madre, tú que tanta admiración levantaste hacia mis hermanos y hacia mí mismo. Una mujer digna e interesante. Siempre callada y postergada a lo que otros decidieran, pero con una mirada salvaje que te hacía correr conmigo por los bosques sin calzado alguno mientras aullabas. Me enseñaste a imitar la naturaleza, intimidar con mi arma y demostrar que mis principios estaban por encima de mi amor por otros.

Me enseñaste a ser firme y tomar mis decisiones por dolorosas que fuesen. Antes estaba el bien de mi pueblo que el bien de aquellos que decían amarme, los cuales podían engañarme. Tu amor sí fue real, mi amor también lo fue. Confiaba en mis posibilidades y mis metas. Aprendí de hierbas, pócimas y cánticos gracias a ti mientras padre me enseñaba a manejar las armas, montar a caballo y ser un hombre.

La guerra me curtió igual que te curtió a ti. Moriste después de parir cinco hijos, a cual más fuerte. Yo fui el primero de ellos y decidí internarme en el bosque junto a otros druidas. Era un guerrero y un hombre místico. Me enlacé con la madre natura con runas en mi bolsa.

Cuando cabalgo pienso en ti, por eso le puse a mi yegua tu nombre. Tiene tus cabellos y tu mirada salvaje. Jamás pensaste que tu hijo sería tan grande, pero me diste la oportunidad de aprender sobre nuestros dioses y la cultura que tanto amo.  

No hay comentarios:

Gracias por su lectura

Gracias por su lectura
Lestat de Lioncourt