Durante largos años he publicado varios trabajos originales, los cuales están bajo Derechos de Autor y diversas licencias en Internet, así que como es normal demandaré a todo aquel que publique algún contenido de mi blog sin mi permiso.
No sólo el contenido de las entradas es propio, sino también los laterales. Son poemas algo antiguos y desgraciadamente he tenido que tomar medidas en más de una ocasión.

Por favor, no hagan que me enfurezca y tenga que perseguirles.

Sobre el restante contenido son meros homenajes con los cuales no gano ni un céntimo. Sin embargo, también pido que no sean tomados de mi blog ya que es mi trabajo (o el de compañeros míos) para un fandom determinado (Crónicas Vampíricas y Brujas Mayfair)

Un saludo, Lestat de Lioncourt

ADVERTENCIA


Este lugar contiene novelas eróticas homosexuales y de terror psicológico, con otras de vampiros algo subidas de tono. Si no te gusta este tipo de literatura, por favor no sigas leyendo.

~La eternidad~ Según Lestat

miércoles, 8 de mayo de 2013

A ti, mi nuevo amor


Resumen de los sentimientos de Lestat de Lioncourt por Rowan Mayfair. 




Quise ser beato para que todos me adoraran y conocieran mis heroicas hazañas, olvidando que siendo el mismo de siempre, a veces loco y en otras ocasiones sabio tentador de almas, era perfecto para que tú te fijases en mí. Sé que mis palabras se escuchan extrañas siendo leídas por tus labios de mujer seria y firme. La tenacidad siempre marcaron tus acciones y el destino en la numerosa familia Mayfair.

Deseé ser héroe para todos olvidando que debía serlo para aquellos que me ya me amaban. No puedo olvidar nuestro primer encuentro. Perdí el juicio y también mi honor, pero no me arrepiento de haberme mostrado como un hombre ansioso por tu toque. Tú que has sido madre, amada de la forma más pura, vine a tu encuentro para persuadir tu alma. No soy un santo ni un héroe, creo que jamás dejé de ser un diablo.

Tu figura delicada, tus labios gruesos, tus ojos de gata salvaje a punto de arrancarme con tus garras mi corazón, y ese cabello dorado que enmarca tus frías facciones son las que tanto he deseado a mi lado. Nunca he amado así a una mujer, créeme, porque la única que ha tenido mi admiración absoluta siempre fue Gabrielle.

Rowan Mayfair eres mi diosa de la locura, el altar que quiero que sostenga mis mentiras y verdades, la mirada en la cual deseo reflejarme y los dedos fríos que quiero que recorran mi rostro. No hace falta que me coloque túnicas de párroco, ni aureolas de ángel y ni mucho menos te ilumine con palabras sacadas de un viejo y apolillado libro. Me mostraré ante ti como el vampiro que soy, el hombre que jamás dejó de ser y el enamorado por tu alma.  

No hay comentarios:

Gracias por su lectura

Gracias por su lectura
Lestat de Lioncourt