Durante largos años he publicado varios trabajos originales, los cuales están bajo Derechos de Autor y diversas licencias en Internet, así que como es normal demandaré a todo aquel que publique algún contenido de mi blog sin mi permiso.
No sólo el contenido de las entradas es propio, sino también los laterales. Son poemas algo antiguos y desgraciadamente he tenido que tomar medidas en más de una ocasión.

Por favor, no hagan que me enfurezca y tenga que perseguirles.

Sobre el restante contenido son meros homenajes con los cuales no gano ni un céntimo. Sin embargo, también pido que no sean tomados de mi blog ya que es mi trabajo (o el de compañeros míos) para un fandom determinado (Crónicas Vampíricas y Brujas Mayfair)

Un saludo, Lestat de Lioncourt

ADVERTENCIA


Este lugar contiene novelas eróticas homosexuales y de terror psicológico, con otras de vampiros algo subidas de tono. Si no te gusta este tipo de literatura, por favor no sigas leyendo.

~La eternidad~ Según Lestat

sábado, 11 de mayo de 2013

En silencio mil preguntas


Deliciosa es la sensación de tenerte. Buscar y conseguirte, encontrarte entre mis sábanas, y abrazarte. Increíble es besar tus labios mientras duermes, acariciar tus cabellos y saber que no me miras.

No sabes cuanto te amo, pues lo hago a espaldas tuyas y del mundo. Nadie te aconsejará jamás que te quedes a mi lado, porque yo siempre seré ese que daña la poca autoestima que posees. Y sin embargo, me despierto antes de la noche, acaricio tus mejillas húmedas por el llanto, y susurro a tus oídos cuanto te amo. Aunque sean mil peleas, mil comentarios hirientes, la única verdad es la que yo tengo entre mis manos.

Amarte es una bendición y haberte encontrado fue gracias al propio destino. Tuve suerte y por ello quiero exprimirla en cada segundo.

A veces, me pregunto ¿por qué lo hago a sus espaldas? Y luego recuerdo que si lo hiciera pensarías que tan sólo oculto algo. Por ello, a escondidas y sin luz en pleno día, beso tu nuca y rodeo tu cuerpo rezando porque la próxima pelea no sea la definitiva.  

No hay comentarios:

Gracias por su lectura

Gracias por su lectura
Lestat de Lioncourt