Durante largos años he publicado varios trabajos originales, los cuales están bajo Derechos de Autor y diversas licencias en Internet, así que como es normal demandaré a todo aquel que publique algún contenido de mi blog sin mi permiso.
No sólo el contenido de las entradas es propio, sino también los laterales. Son poemas algo antiguos y desgraciadamente he tenido que tomar medidas en más de una ocasión.

Por favor, no hagan que me enfurezca y tenga que perseguirles.

Sobre el restante contenido son meros homenajes con los cuales no gano ni un céntimo. Sin embargo, también pido que no sean tomados de mi blog ya que es mi trabajo (o el de compañeros míos) para un fandom determinado (Crónicas Vampíricas y Brujas Mayfair)

Un saludo, Lestat de Lioncourt

ADVERTENCIA


Este lugar contiene novelas eróticas homosexuales y de terror psicológico, con otras de vampiros algo subidas de tono. Si no te gusta este tipo de literatura, por favor no sigas leyendo.

~La eternidad~ Según Lestat

martes, 20 de agosto de 2013

Mayfair Witch

Mayfair es una bruja y por ello el poema se llama Mayfair Witch, pues sólo se hace referencia a una de las brujas de la familia y a su amante inmortal Lestat. 


Como una premonición bajo una tormenta...
¡Apareciste hechizando a este pobre hombre!
Me hiciste caer de rodillas ante tu belleza
y deseé besar tu cuello, manos y boca.

La cálida locura corre por mis venas
mientras las ruedas del vehículo dejan marcas
y la carretera se vuelve estrecha ante tal aceleración
¡Pronto nos saltaremos los semáforos de nuestro corazón!

La lluvia sigue cayendo mientras la vida se precipita,
desparramándose por el barrio francés
y las viejas casas de la Calle Primera.
¡No lo ves pero ahí vamos! ¡Estamos enloquecidos!

¿Puedes ver la luna alzándose tras las nubes?
El sabor de la lluvia y el olor a tierra lo inundan todo.
¡Quiero gritar tu nombre! ¡Deseo que me acaricies!
¿Nos besamos de nuevo bajo el roble que ahora parece gris?

Hoy no ha muerto nadie, sólo hemos dejado el pasado atrás.
¿Tal vez las fotografías ahora arden en el infierno?
Ya no existen las largas manos de Lasher para atraparte
sólo mis labios que te susurran con jadeos “Live forever”

¿Eso que suena en la radio es la Traviata?
¿Es Julien quien nos persigue? ¿New Orleans estás viva?
¡A lo lejos se escucha el sonido de un revolver!
La sangre de Dios y el Diablo será tuya.

¡Vampiros y brujas! ¡Enloqueceremos al final!
¡El deseo se hizo carne! ¡La carne se hizo ciudad!
¡Lleva la estampilla de mi santo en tu bolso!
¡Oh Dios mío! ¡Es el cántico a la sangre en el repicar de la iglesia!


No hay comentarios:

Gracias por su lectura

Gracias por su lectura
Lestat de Lioncourt