Durante largos años he publicado varios trabajos originales, los cuales están bajo Derechos de Autor y diversas licencias en Internet, así que como es normal demandaré a todo aquel que publique algún contenido de mi blog sin mi permiso.
No sólo el contenido de las entradas es propio, sino también los laterales. Son poemas algo antiguos y desgraciadamente he tenido que tomar medidas en más de una ocasión.

Por favor, no hagan que me enfurezca y tenga que perseguirles.

Sobre el restante contenido son meros homenajes con los cuales no gano ni un céntimo. Sin embargo, también pido que no sean tomados de mi blog ya que es mi trabajo (o el de compañeros míos) para un fandom determinado (Crónicas Vampíricas y Brujas Mayfair)

Un saludo, Lestat de Lioncourt

ADVERTENCIA


Este lugar contiene novelas eróticas homosexuales y de terror psicológico, con otras de vampiros algo subidas de tono. Si no te gusta este tipo de literatura, por favor no sigas leyendo.

~La eternidad~ Según Lestat

jueves, 22 de agosto de 2013

Mi juramento

Después de tantos atardeceres ciegos y tantas noches de placer recorriendo este mundo con la sed de un maldito. Mis manos acariciaron tu piel sintiendo lo puro de tu ser mientras besaba tu cuello condenando mi alma, igual que la tuya. Te hice mía bajo un roble donde yacía muerto tu pasado. La fragancia dulzona de la muerte bailaba mientras la vida vibraba en tu cuerpo delgado, delicado y con un espíritu lleno de fuerza.

Te juro que no pienso volver a marcharme y no permitiré que te vayas. Correré detrás de ti para alcanzarte y llevarte al lugar que te corresponde a mi lado. Caeré de rodillas agarrando el borde de tus pantalones y te arrojaré en la hierba fresca de Donnelaith jurando que eres la única bruja que puede vencerme, arrojarme a los infiernos si lo desea y esclavizar mi corazón al suyo.

Dejaré inmortalizar el momento en mis ojos violetas clavados en los tuyos tan grises como las nubes de tormenta que lloran la muerte de una bruja. Cabalgaré por las calles del barrio francés si lo deseas, igual que una vez Julien lo hizo en su juventud, y haré que relinche frente a tu casa de First Street.


Haré cualquier locura mientras pueda protegerte incluso de mí mismo. Es por ti, por tu poder, lo que ha hecho que vuelva a desear vivir y alzarme ante todos con el vigor de antaño. Tú has restablecido el círculo, has hecho que me eleve hacia los cielos como si fuera un ave libre de cualquier cadena.  

Tango para dos en medio de un mar oscuro, 
allí donde nadie puede escuchar lamentos 
para sumergirnos en el placer y el deseo. 
Dejaré que me hipnotices con tus talentos. 

Te buscaré allá donde vayas y rogaré tu amor, 
porque es tu amor la mayor aventura 
que jamás he conocido ni conoceré. 
Tú eres Rowan Mayfair, mi locura. 

No hay comentarios:

Gracias por su lectura

Gracias por su lectura
Lestat de Lioncourt