Durante largos años he publicado varios trabajos originales, los cuales están bajo Derechos de Autor y diversas licencias en Internet, así que como es normal demandaré a todo aquel que publique algún contenido de mi blog sin mi permiso.
No sólo el contenido de las entradas es propio, sino también los laterales. Son poemas algo antiguos y desgraciadamente he tenido que tomar medidas en más de una ocasión.

Por favor, no hagan que me enfurezca y tenga que perseguirles.

Sobre el restante contenido son meros homenajes con los cuales no gano ni un céntimo. Sin embargo, también pido que no sean tomados de mi blog ya que es mi trabajo (o el de compañeros míos) para un fandom determinado (Crónicas Vampíricas y Brujas Mayfair)

Un saludo, Lestat de Lioncourt

ADVERTENCIA


Este lugar contiene novelas eróticas homosexuales y de terror psicológico, con otras de vampiros algo subidas de tono. Si no te gusta este tipo de literatura, por favor no sigas leyendo.

~La eternidad~ Según Lestat

jueves, 13 de febrero de 2014

Mi verdad hacia el demonio

Bonsoir 

Hoy empezamos con un escrito de Nicolas para Memnoch. Una verdad para él, pero no sabemos si hacia el demonio será lo mismo. 

Lestat de Lioncourt 



Sentado frente al fuego, con la mirada perdida, ruego a los infiernos que se abran frente a mí. Cientos de notas son pastos de las llamas que consumen el papel con un apetito voraz. Así me hallaba. Con el alma abandonada en alguna esquina recóndita de mis recuerdos, con las lágrimas empañando mi mirada y cierto dolor en mis heridas.

Él estaba allí. Estaba a mis espaldas contemplándome sin piedad. Parecía un cuadro que había tomado vida. Tal vez era sólo eso. Quizás ni siquiera estaba vivo o tal vez nunca estuve muerto. Podía ser todo aquello un sueño largo y angustioso, el cual desaparecería y me haría regresar a París yaciendo al lado de mi amante. Deseaba creerlo porque quizás, y sólo quizás, podría llegar a ser feliz. Pero sé que la realidad es distinta y que el dolor yace en lo profundo de mi corazón.

—Cantaré para ti en medio de la agonía. Caminaré por los mundos de la desilusión. Beberé el cáliz de la melancolía. Y bailaré mientras me arrancas el corazón. Seré el monstruo perfecto y el imperfecto amante. Besaré tus labios permitiendo que me tortures una vez más. Seré todo lo que quieras. Porque cantaré, caminaré, beberé y bailaré para que tú te diviertas—dije sin apartar la vista del fuego—. He perdido la batalla.

Se aproximó a mí arrodillándose como un ángel misericordioso. Me tomó de los hombros como si me compadeciera y rió bajo besando mis mejillas. Sabía que me haría el amor a su modo. Pues su mayor amor es hundirte de lleno en el dolor y la agonía.

—Eres un estúpido—llegué a escuchar de sus labios—. Una vez amé tanto como tú y entonces me di cuenta que nada ni nadie en este mundo me haría feliz. Sólo me sé complacer yo mismo.

—Yo soy feliz creyendo que me amarás—me giré para mirarlo a los ojos y sonreí con tristeza—. Soy feliz a sabiendas que sólo quieres destruirme poco a poco. Sólo soy un nuevo incubo en tu corte—dije con ganas de llorar, pero me calmé únicamente para no ofrecerle la magia del dolor cubriendo mi rostro y enturbiando mi mirada.

—No te comprendo—dijo moviendo negativamente su cabeza.

—Soy feliz con tu presencia aunque sólo me detestes—se apartó de mí como si le quemara mi tacto y me miró ensombrecido—. Si quieres matarme no vuelvas. Así es únicamente como me podrás torturar, pero también sé que te infla el ego verme temblar bajo tus caricias.


Guardó silencio hasta que decidió marcharse dejándome allí nuevamente mirando el fuego. Sabía que regresaría pero en ocasiones le hartaba o quizás maldecía que tuviese razón. No lo sabía ni lo sé. La única verdad que mantengo es la que siento. Él no ama, pero le apasiona ver como le adoran todos aquellos que caen en sus manos.  

No hay comentarios:

Gracias por su lectura

Gracias por su lectura
Lestat de Lioncourt