Durante largos años he publicado varios trabajos originales, los cuales están bajo Derechos de Autor y diversas licencias en Internet, así que como es normal demandaré a todo aquel que publique algún contenido de mi blog sin mi permiso.
No sólo el contenido de las entradas es propio, sino también los laterales. Son poemas algo antiguos y desgraciadamente he tenido que tomar medidas en más de una ocasión.

Por favor, no hagan que me enfurezca y tenga que perseguirles.

Sobre el restante contenido son meros homenajes con los cuales no gano ni un céntimo. Sin embargo, también pido que no sean tomados de mi blog ya que es mi trabajo (o el de compañeros míos) para un fandom determinado (Crónicas Vampíricas y Brujas Mayfair)

Un saludo, Lestat de Lioncourt

ADVERTENCIA


Este lugar contiene novelas eróticas homosexuales y de terror psicológico, con otras de vampiros algo subidas de tono. Si no te gusta este tipo de literatura, por favor no sigas leyendo.

~La eternidad~ Según Lestat

jueves, 6 de marzo de 2014

Sin tiempo pero con miles de recuerdos.

Bonjour

David desea dejar este texto para Merrick. Ella ya no se encuentra con vida, pero él la recuerda. 

Lestat de Lioncourt

A veces deseaba pedirte que no caminaras frente a mí. El ritmo de tus caderas era perturbador y la sensualidad de tus piernas provocaban que mi corazón latiera precipitadamente. Eras tan hermosa que jamás pensé que te pudieses marchitar. Me matabas con tus ojos verdes clavados en los míos, mostrándote seductora y desafiante. La fuerza que yacía en tu interior explotaba con las gloriosas carcajadas que podías regalarme cuando acababas embriagada en mis brazos. Te vi convertirte en una mujer y te deseé desde que pude oler en tu piel el café amargo de tus lágrimas.

La magia que poseías entre tus dedos y la inteligencia que derrochabas, la cual jamás me ocultaste, me gritaban que eras especial y siempre te llevaría clavada en mi corazón. Te convertiste en la marca que jamás pude borrar y cuando volví a estar a tu lado, tras tantos años y cientos de recuerdos, terminé convirtiéndome en un adolescente que temblaba suspirando por tus apasionados besos.

Jamás pude dejar de amarte. Intenté olvidarte tantas veces que terminé aislado y atado a una botella. Tal vez bebía intentando saborear de nuevo tus labios. Es posible que caminara sin alma arrastrando el sufrimiento en cada una de mis pisadas. Me convertí en un ser lleno de dolor y despiadado sufrimiento. Sin embargo cuando volví a verte las viejas heridas se borraron, pude notar tus sedosos dedos bordeando cada uno de mis rasgos y caí rendido.

He rechazado cualquier ápice de mentira, dolor y tragedia. Prefiero recordarte como la niña que eras y la mujer que llegaste a ser. Quiero dejar atrás tus debilidades, y por supuesto las mías, con el único deseo de poder soñar contigo moviéndote frente a mí con una sonrisa tatuada en tu boca, la cual por siempre susurrará mi nombre en mis recuerdos.


Haría cualquier cosa, cualquiera, por tener otros cinco minutos a solas contigo y decirte cuan importante fuiste para mí.  

No hay comentarios:

Gracias por su lectura

Gracias por su lectura
Lestat de Lioncourt