Durante largos años he publicado varios trabajos originales, los cuales están bajo Derechos de Autor y diversas licencias en Internet, así que como es normal demandaré a todo aquel que publique algún contenido de mi blog sin mi permiso.
No sólo el contenido de las entradas es propio, sino también los laterales. Son poemas algo antiguos y desgraciadamente he tenido que tomar medidas en más de una ocasión.

Por favor, no hagan que me enfurezca y tenga que perseguirles.

Sobre el restante contenido son meros homenajes con los cuales no gano ni un céntimo. Sin embargo, también pido que no sean tomados de mi blog ya que es mi trabajo (o el de compañeros míos) para un fandom determinado (Crónicas Vampíricas y Brujas Mayfair)

Un saludo, Lestat de Lioncourt

ADVERTENCIA


Este lugar contiene novelas eróticas homosexuales y de terror psicológico, con otras de vampiros algo subidas de tono. Si no te gusta este tipo de literatura, por favor no sigas leyendo.

~La eternidad~ Según Lestat

viernes, 18 de abril de 2014

Ruinas

Bonjour mes amis

Aquí les dejo un texto de Louis de hace muchos años, tantos como lo es el surgimiento de Claudia para la eternidad.

Lestat de Lioncourt

Desde que conocí la inmortalidad aprendí que siempre hay algo que se nos escapará de las manos, ese algo es la sed. Aprendes a convivir con ella a pesar de todo, pero ese resquicio de locura puede llegar a consumirte. Es arriesgado pretender vivir en medio de la oscuridad y no hundirte en ella. Sientes que tu cuerpo se sumerge hasta lo más profundo, te atrapa con sus frías manos y te hace vibrar. La maldad, esa en la cual es fácil creer, te susurra al oído sus planes más macabros. El mundo gira sobre ti y te muestra sus presas.

Silencio. Eso es lo que escucho cuando mis pasos retumban en las abarrotadas calles de New Orleans. Sí, un silencio terrible que se pega a mí como mi cabello sudoroso. Puedo ver a lo lejos las tabernas, la luz en las ventanas y también el puerto. Siento la brisa llena de sangre en las venas de todos los mortales que aún me saludan de forma gentil. ¿Qué soy yo? Un monstruo. Me han condenado a ser un monstruo.

Siento el abrazo desconsolado de las dudas y la mentira, pues aún busco incansablemente la verdad que no llega. No sé cuando sucederá, pero lo necesito. Ansío conseguir una solución cierta y segura. El demonio que habita en mí desea surgir cada vez con mayores necesidades y pretensiones. Y lo peor de todo... ella en mis brazos, muerta por mi culpa, sin saber siquiera como ha podido ocurrir.



Louis de Pointe du Lac  

No hay comentarios:

Gracias por su lectura

Gracias por su lectura
Lestat de Lioncourt