Bonjour mes amis!
La melodía más pura es un texto creado para Sybelle de Armand.
Lestat de Lioncourt
Ella está siempre ahí en perpetuo
silencio. Sus párpados están echados, su cabeza inclinada hacia
delante y el flequillo cae elegantemente rozando sus cejas. Es la
misma postura en la cual la observo desde que compré ese nuevo
piano. Creo, sin lugar a dudas, que se ha vuelto a enamorar de la
música con más pasión que antaño. No me atrevo a preguntar si con
cada nota aleja sus demonios, esos que posiblemente le juegan malas
pasadas y provocan que tiemble como una hoja.
—Sybelle...—mi voz siempre es como
un trueno rompiendo la calma.
—Siéntate a mi lado—murmura a
veces con esa tierna voz que me embriaga como si fuera el vino más
fastuoso, perfecto y delicioso. No obstante hay veces que sólo
asiente o simplemente abre los ojos girando su rostro hacia mí.
Las teclas de piano impulsan la música
hacia el cielo elevándonos a ambos hacia el éxtasis. Siento deseos
mundanos de besarla, acariciar sus cabellos y hundir mi rostro en su
cuello. Su fino camisón de seda a penas cubre su busto y parte de
sus piernas, las cuales son largas y sugerentes.
—Te amo—suelo susurrar antes de
colocar mis manos para comenzar a tocar.
—Y yo a ti, Armand—su voz siempre
suena deliciosa y suave, como si fuera la caricia de una madre.
Con ella olvido el dolor de los
castigos infligidos por Marius. Su compañía es terriblemente
agradable, pues me envuelve como una fantasía que me cobija hasta
perder la razón. Sybelle y Benji son mis grandes pasiones, la
fortaleza en mis días oscuros y el amor más puro que he podido
hallar. Ellos son mi gran tesoro que jamás permitiré que destrocen
o alejan de mi lado. Me convertiré en el monstruo que todos saben
que soy, haré caer mi ira y destrozaré las almas que se atrevan a
romper el encantador retiro de amor y belleza que ahora poseo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario