Durante largos años he publicado varios trabajos originales, los cuales están bajo Derechos de Autor y diversas licencias en Internet, así que como es normal demandaré a todo aquel que publique algún contenido de mi blog sin mi permiso.
No sólo el contenido de las entradas es propio, sino también los laterales. Son poemas algo antiguos y desgraciadamente he tenido que tomar medidas en más de una ocasión.

Por favor, no hagan que me enfurezca y tenga que perseguirles.

Sobre el restante contenido son meros homenajes con los cuales no gano ni un céntimo. Sin embargo, también pido que no sean tomados de mi blog ya que es mi trabajo (o el de compañeros míos) para un fandom determinado (Crónicas Vampíricas y Brujas Mayfair)

Un saludo, Lestat de Lioncourt

ADVERTENCIA


Este lugar contiene novelas eróticas homosexuales y de terror psicológico, con otras de vampiros algo subidas de tono. Si no te gusta este tipo de literatura, por favor no sigas leyendo.

~La eternidad~ Según Lestat

domingo, 26 de octubre de 2014

Magnífico

Por una vez Marius me dice algo más allá que cretino...

Lestat de Lioncourt


Te has convertido en un ídolo de masas. Eres alguien que ha rozado las estrellas con tan sólo alzar la mano. Tus gritos en aquel concierto no llegaron a disiparse. Muchos siguen coreando tus canciones, alzando los mecheros en señal de pacto con un demonio distinto. No fuimos jamás los seres grotescos que muchos retrataron en sus obras, pero tampoco los ángeles bondadosos que los moribundos añoran. Somos seres que cubren la verdad con un rastro de sangre, muerte y desesperanza. Aún así, tú eres el deseo de millones. Has transformado la idílica idea de un vampiro, el terror que generábamos, en una ilusión cargada de héroes, villanos y proscritos.

No has permitido que te hundieran. Me siento orgulloso de ese espíritu de guerrero que late en tu pecho. Sin embargo, reconozco que tu irresponsabilidad nos ha causado problemas. Pero, pese a todo, lo has hecho buscando la verdad.

Cuando te conocí creí que sería sabio por siempre. Mi sabiduría crecía. Me mantenía a salvo del mundo gracias a mi deseo insaciable de conocimiento. Apreciaba cada libro como si fuera la fuente de mi poder. Si bien, me equivocaba. No sabía nada. Ni siquiera sabía como afrontar la verdad que yacía dentro de la figura de nuestra Madre. La oscuridad me susurraba hermosos versos falsos sobre el mundo. Un mundo al que di la espalda y mantuve lejos de mí. Tú me enseñaste que debía abrazar cualquier posibilidad, hundirme en sus entrañas y dejar que mi espíritu quedara seducido.


La sinceridad de estas líneas es terrible para mí, pues dejo al descubierto mis deseos de ver nuevas y peligrosas aventuras. Sé que alguna de ellas serán posiblemente aún más terribles que las anteriores. No creo ni una palabra de tu vía crucis, si bien, fue una experiencia que creó en ti una pátina distinta. Si algún día lo deseas podemos conversar sobre tu vida, mi vida y el mundo que yace bajo nuestro dominio.  

No hay comentarios:

Gracias por su lectura

Gracias por su lectura
Lestat de Lioncourt