Durante largos años he publicado varios trabajos originales, los cuales están bajo Derechos de Autor y diversas licencias en Internet, así que como es normal demandaré a todo aquel que publique algún contenido de mi blog sin mi permiso.
No sólo el contenido de las entradas es propio, sino también los laterales. Son poemas algo antiguos y desgraciadamente he tenido que tomar medidas en más de una ocasión.

Por favor, no hagan que me enfurezca y tenga que perseguirles.

Sobre el restante contenido son meros homenajes con los cuales no gano ni un céntimo. Sin embargo, también pido que no sean tomados de mi blog ya que es mi trabajo (o el de compañeros míos) para un fandom determinado (Crónicas Vampíricas y Brujas Mayfair)

Un saludo, Lestat de Lioncourt

ADVERTENCIA


Este lugar contiene novelas eróticas homosexuales y de terror psicológico, con otras de vampiros algo subidas de tono. Si no te gusta este tipo de literatura, por favor no sigas leyendo.

~La eternidad~ Según Lestat

martes, 18 de noviembre de 2014

Monstruo

Louis y su ¿melancolía? Más bien una descripción de sí mismo.

Lestat de Lioncourt



La oscuridad puede ser agradable, e incluso tentadora, tanto que los sueños navegan en medio de la noche como si fueran auténticos peregrinos. Pero somos nosotros, los monstruos, quienes nos encargamos de elaborar las pesadillas que llevan al mundo al borde de la locura. Es un precipicio alto, escabroso y lleno de detalles inhóspitos que al mirar hacia el fondo, donde discurren los escasos pensamientos agradables, sientes que pierdes el alma y la razón.

En cada paso que doy pierdo un poco de mi humanidad. Si bien, ¿aún queda? Lo dudo. Ya no queda más que cenizas del hombre que fui una vez. Las mismas cenizas que se perdieron hace siglos al ser arrastradas por el aire. Estoy diseminado, como la maldad, y espero germinar en el corazón de cada una de mis víctimas. Dicen que tengo misericordia, pero en realidad sólo hago un viejo pacto con un imperecedero demonio.

La calle Bourbon me conoce como si fuera parte de su asfalto. Soy la sombra que se pierde entre su ritmo cotidiano. Mis pasos quedan lejanos y se convierten en el bombeo de un corazón. La luna yace oculta entre terribles nubarrones, los cuales anuncian una lluvia terrible como las lágrimas que desbordan mi alma. Parezco un cordero inocente, pero en realidad soy el lobo que capturará a una oveja del ganado. La sangre manchará mi lengua y la bestia sacrificará de nuevo un trozo de sí mismo. Es el precio de la eternidad.

Recorro esta ciudad cada día. Siempre lo he hecho. Durante algún tiempo estuve fuera. Conozco otros lugares del mundo, pero ninguno como este. El aire cargado del aroma de los pantanos, jazmín y dondiegos me hacen añorar su perfil decadente en los barrios más bohemios. Sobre todo extrañaba caminar por esta calle en especial, la calle Bourbon, donde miles de veces he quedado enamorado de su vida cotidiana.


He regresado a New Orleans. El monstruo de ojos verdes ha vuelto. El ángel de la misericordia.  

No hay comentarios:

Gracias por su lectura

Gracias por su lectura
Lestat de Lioncourt