Durante largos años he publicado varios trabajos originales, los cuales están bajo Derechos de Autor y diversas licencias en Internet, así que como es normal demandaré a todo aquel que publique algún contenido de mi blog sin mi permiso.
No sólo el contenido de las entradas es propio, sino también los laterales. Son poemas algo antiguos y desgraciadamente he tenido que tomar medidas en más de una ocasión.

Por favor, no hagan que me enfurezca y tenga que perseguirles.

Sobre el restante contenido son meros homenajes con los cuales no gano ni un céntimo. Sin embargo, también pido que no sean tomados de mi blog ya que es mi trabajo (o el de compañeros míos) para un fandom determinado (Crónicas Vampíricas y Brujas Mayfair)

Un saludo, Lestat de Lioncourt

ADVERTENCIA


Este lugar contiene novelas eróticas homosexuales y de terror psicológico, con otras de vampiros algo subidas de tono. Si no te gusta este tipo de literatura, por favor no sigas leyendo.

~La eternidad~ Según Lestat

martes, 7 de abril de 2015

Amor

Si será imbécil... lean la carta que me ha escrito. Yo no lo entiendo. ¿Ustedes sí?

Me ama y le amo, ¿qué importa lo otro?
Lestat de Lioncourt

Me acusan de ser cínico, pero yo sólo intento resguardar mis sentimientos más profundos. Quizás sí soy un monstruo, no lo niego. Disfruto bebiendo la sangre de aquellos que se interponen en mi camino. No me importa el destino que tuviesen, tampoco si sus pasos eran acertados, mucho menos sus metas o sueños. Tengo sed y decido beber. Quizás soy culpable de ésta situación, pues decidí ser lo que soy y las consecuencias debo asumirlas. Reconozco que durante un tiempo mis pensamientos eran otros. Tal vez era más fácil buscar un culpable, señalarlo, condenarlo y huir dejando que el fuego purificara las lágrimas que había derramado por mi torpeza.

Él habla del amor. Escribe hermosas líneas sobre cuánto me ama y extraña. Habla y habla sobre sí mismo, sus sentimientos, el mundo que lo rodea y sobre mí. Muchas veces he sido su musa inesperada. Quiero pensar que lo hace a propósito, pero sé que ni siquiera piensa bien cómo será la próxima noche, tras despertar, en su pequeña guarida donde mirará taciturno todo, se ilusionará con cualquier cosa y correrá por las calles como un adolescente.

Ese demonio, elegante y rubio, tiene los ojos más profundos y libertinos que jamás he conocido. Su sonrisa provoca escalofríos, su sangre es deliciosa y esos besos, los que me suele regalar improvisando por completo los motivos por los cuales lo hace, son terribles. Provoca que mis piernas tiemblen, mis manos le agarren de su camisa y mis ojos se cierren como los de una quinceañera.


Negar. Eso es lo único que me queda. Niego igual que San Pedro y no me importa si canta el gallo una, dos y hasta cincuenta veces. No me interesa. Sólo me dejo llevar. Acepto sus besos como acepto las verdades que calla y agita. Cuando lanza sus acusaciones, me confiesa todos sus sentimientos, y sonríe, como si hubiese dicho una utopía, logra que tiemble y me sienta perdido. Amor... eso es todo, pero también es complicado cuando amas a ese hombre, ese vampiro, ese monstruo, ese demonio, ese igual... Lestat.  

No hay comentarios:

Gracias por su lectura

Gracias por su lectura
Lestat de Lioncourt