Durante largos años he publicado varios trabajos originales, los cuales están bajo Derechos de Autor y diversas licencias en Internet, así que como es normal demandaré a todo aquel que publique algún contenido de mi blog sin mi permiso.
No sólo el contenido de las entradas es propio, sino también los laterales. Son poemas algo antiguos y desgraciadamente he tenido que tomar medidas en más de una ocasión.

Por favor, no hagan que me enfurezca y tenga que perseguirles.

Sobre el restante contenido son meros homenajes con los cuales no gano ni un céntimo. Sin embargo, también pido que no sean tomados de mi blog ya que es mi trabajo (o el de compañeros míos) para un fandom determinado (Crónicas Vampíricas y Brujas Mayfair)

Un saludo, Lestat de Lioncourt

ADVERTENCIA


Este lugar contiene novelas eróticas homosexuales y de terror psicológico, con otras de vampiros algo subidas de tono. Si no te gusta este tipo de literatura, por favor no sigas leyendo.

~La eternidad~ Según Lestat

martes, 7 de abril de 2015

Conóceme de verdad

Debería decirte la verdad, cara a cara, pero prefiero usar las letras porque en éste mundo sigo siendo un privilegiado. Escribirte éstas líneas no hará que el impacto sea menor, el dolor empequeñezca y la verdad no sea veneno. Lamento enormemente tus lágrimas, esa promesa rota y el silencio que te he ofrecido. También he callado para el mundo entero. Caminé por las ruinas del mundo, regresé a los momentos más terribles, palpé lo que fui y lo que soy, observé en mi corazón todas las frases que no dije y finalmente, como no, regresé al principio de todo. Soy la semilla de un árbol oscuro, de frutos amargos y adictivos como el café.

Me conociste con la fuerza de un dios, los ojos de un santo y la imagen de un arcángel. No era más que una criatura nueva, indómita y terrible. Mis colmillos no te asustaron, tampoco el aspecto antinatural de mi piel. Sólo me abrazaste, juraste que me querías y yo te rodeé con el mismo afecto. Te amé intensamente como se aman a las amapolas en medio de un prado. Las contemplas con su pasión, su belleza y su libertad al nacer donde quieren. Te contemplé como una fuerza natural más allá de la verdad, la mentira y los límites de la razón.

He vivido durante años escuchando canciones que me recuerdan a ti, al mundo, a lo que viví o quise vivir, a mí mismo y a los sentimientos más trágicos que he tenido. Lloré por mis muertos, incluso por aquellos que no logré enterrar, y recé a la nada por mi fe vacía, carente de sentido y tan sólida como la de otros. Empecé a creer de nuevo en mí cuando la acción me hizo ser trascendente.

Quizás no te importa nada. Nada en absoluto. Puede que ésta carta sólo altere tu vida. Las disculpas, como siempre, vienen a destiempo. La guerra interna que hemos vivido ha sido terrible. He visto a muchos arder hasta consumirse en cenizas. Temo por la vida de muchos que conocí, los cuales no dan respuesta alguna. No logro hallar a mi hermano y a su querida brujita. Sé que juré que los protegería con mi vida, pero mis promesas a veces se quedan en nada. Te juro que he llorado durante noches recordándote, admirando mi pasado y descubriendo que ya el mundo no es tan hermoso como creía. Algo sucedió. Tal vez fue fruto de una terrible depresión, pero como bien sabes hay que tocar fondo para seguir luchando, buscando la verdad y regresando con más fuerza.


Vuelvo a ser el vampiro que no conocías. Acepta éste ejemplar, léelo con cuidado y conóceme realmente.

Lestat de Lioncourt   

No hay comentarios:

Gracias por su lectura

Gracias por su lectura
Lestat de Lioncourt