Durante largos años he publicado varios trabajos originales, los cuales están bajo Derechos de Autor y diversas licencias en Internet, así que como es normal demandaré a todo aquel que publique algún contenido de mi blog sin mi permiso.
No sólo el contenido de las entradas es propio, sino también los laterales. Son poemas algo antiguos y desgraciadamente he tenido que tomar medidas en más de una ocasión.

Por favor, no hagan que me enfurezca y tenga que perseguirles.

Sobre el restante contenido son meros homenajes con los cuales no gano ni un céntimo. Sin embargo, también pido que no sean tomados de mi blog ya que es mi trabajo (o el de compañeros míos) para un fandom determinado (Crónicas Vampíricas y Brujas Mayfair)

Un saludo, Lestat de Lioncourt

ADVERTENCIA


Este lugar contiene novelas eróticas homosexuales y de terror psicológico, con otras de vampiros algo subidas de tono. Si no te gusta este tipo de literatura, por favor no sigas leyendo.

~La eternidad~ Según Lestat

martes, 16 de junio de 2015

Jamás te olvidé.

Flavius es uno de esos inmortales milenarios con los que he tenido poco trato, pero me resulta interesante. Aquí una carta que le ha escrito a Pandora.

Lestat de Lioncourt


No hay libro que pueda narrar todo lo que he sentido, vivido, soñado, pensado y elegido. Las huellas de mi camino son demasiadas y algunas se han perdido u olvidado. Me he convertido en un hombre distinto desde que nos separamos. Es posible que el hombre que ves frente a frente, conversando contigo con lágrimas en los ojos, sólo sea el mismo en físico y atenciones. Soy un hombre libre, sereno y firme. Me he liberado de ciertos obstáculos, he visto el mundo caer y reconstruirse de nuevo, conozco miles de secretos y he saboreado cientos de almas culpables de miseria, ruindad y pecados ya obsoletos para el hombre civilizado.

La lucha más terrible que he vivido ha sido conmigo mismo, con mis sueños y recuerdos. Siempre he intentado ser optimista y caminar hacia el futuro sin importar las heridas de mi alma. Fui libre de nuevo gracias a ti, pero era una libertad más gratificante. Abrí mis brazos al mundo, dejé que la oscuridad fuese mi guía y sentí los instintos de un animal salvaje convirtiéndome en un cazador notable.

Sin embargo, siempre busqué el cobijo de la buena compañía, la decencia, el honor y el amor hacia la cultura. Tuve a la diosa fortuna sonriéndome cuando conocí a Gregory. Me uní a él, a su compañera y al resto de inmortales que acabaron bajo su techo. Pero ni siquiera la compañía de los libros, de mis nuevos amigos y de la noche, borró el recuerdo de tus ojos oscuros.

Jamás dejé de pensar en ti. Siempre quise volver a encontrarte, pero temía ponerte en peligro. Rompiste las reglas. Creaste a un lisiado y le diste forma. Convertiste a un hombre condenado en un vampiro que quizás no podía valerse por sí mismo. Las viejas leyes de Akasha caían sobre mí, rozando peligrosamente mi destino, y sabía que aquello lo hiciste por amor y honor. Respetaste mi cariño y amistad, me diste un precioso regalo y quedé bendecido por estar vinculado por siempre a tu historia.


No quiero volver a perderte, pero tampoco quiero perder a los que siempre han estado conmigo. Deseo permanecer entre todos ustedes sintiendo el gozo de saberme querido.  

No hay comentarios:

Gracias por su lectura

Gracias por su lectura
Lestat de Lioncourt