Durante largos años he publicado varios trabajos originales, los cuales están bajo Derechos de Autor y diversas licencias en Internet, así que como es normal demandaré a todo aquel que publique algún contenido de mi blog sin mi permiso.
No sólo el contenido de las entradas es propio, sino también los laterales. Son poemas algo antiguos y desgraciadamente he tenido que tomar medidas en más de una ocasión.

Por favor, no hagan que me enfurezca y tenga que perseguirles.

Sobre el restante contenido son meros homenajes con los cuales no gano ni un céntimo. Sin embargo, también pido que no sean tomados de mi blog ya que es mi trabajo (o el de compañeros míos) para un fandom determinado (Crónicas Vampíricas y Brujas Mayfair)

Un saludo, Lestat de Lioncourt

ADVERTENCIA


Este lugar contiene novelas eróticas homosexuales y de terror psicológico, con otras de vampiros algo subidas de tono. Si no te gusta este tipo de literatura, por favor no sigas leyendo.

~La eternidad~ Según Lestat

lunes, 10 de agosto de 2015

Mon ange

Estoy cansado de tener que aceptar todos tus reproches. Harto de tus ojos tristes que hablan de todo menos de la verdad. Si el pecado nos puso en el mismo camino es para que la lujuria se convierta en una fiesta sangrienta en mitad del Jardín Salvaje. Permite que la verdad se mezcle con la fantasía, deja atrás el rencor y permite que mis dientes se hunda en tu cuello. Quiero ver en tus pupilas ese fuego verde flameando por todas mis palabras sucias. Arrancaré tu ropa, envenenaré mis versos más dulces y te lanzaré la verdad ácida de la cual rehuyes.

Llegó la hora de enfrentarnos dejando atrás promesas rotas, falsos juramentos y mentiras que nos hemos regalado como si fueran flores tóxicas. Estoy cansado de ti, de mí y del odio que nace del amor más puro y desenfrenado. Permite que mis piernas caminen con las tuyas, deja que la oscuridad nos envuelva y que mis manos acaricien tus caderas de la forma más erótica. Deseo dispar a tu corazón salvajes miradas. Serás mi presa, yo seré el cazador. Atraparé tu cuerpo delgado con mis brazos lujuriosos y fuertes. Te convertiré en mi manzana en éste edén. No podrás huir de mí.

Te he dado la oportunidad de huir muchas veces, pero te has empeñado en buscarme. No voy a ser caballeroso ésta vez. Voy a convertirme en tu peor enemigo en mitad de las sábanas húmedas de nuestra habitación. Francia entera caerá a nuestros pies y el amor, ese que tanto derrochan los mortales en copas de champán, lo beberemos en tragos de gloriosa y satisfactoria sangre. Me convertiré en un arma letal a tus reproches y negaciones. Te juro que no vas a poder dar marcha atrás. Sé que te seduje hace tiempo y que tu amor es igual de imposible que tu odio.

Tú y yo seremos demonios y ángeles. Nos convertiremos en la bondad del sexo y el pecado del placer más sádico. Iremos del infierno al cielo y del cielo a la tierra que se quebrará bajo nuestros cuerpos. Nos dejaremos influir por la danza eterna y abrasadora que nos convertirá en uno. Sexo, mon ange, eso es todo. Sexo y placer perfumado de amor.


Je veux faire l'amour avec toi, mon ange. Je veux te voir nu dans mon cercueil...
Lestat de Lioncourt

No hay comentarios:

Gracias por su lectura

Gracias por su lectura
Lestat de Lioncourt