Durante largos años he publicado varios trabajos originales, los cuales están bajo Derechos de Autor y diversas licencias en Internet, así que como es normal demandaré a todo aquel que publique algún contenido de mi blog sin mi permiso.
No sólo el contenido de las entradas es propio, sino también los laterales. Son poemas algo antiguos y desgraciadamente he tenido que tomar medidas en más de una ocasión.

Por favor, no hagan que me enfurezca y tenga que perseguirles.

Sobre el restante contenido son meros homenajes con los cuales no gano ni un céntimo. Sin embargo, también pido que no sean tomados de mi blog ya que es mi trabajo (o el de compañeros míos) para un fandom determinado (Crónicas Vampíricas y Brujas Mayfair)

Un saludo, Lestat de Lioncourt

ADVERTENCIA


Este lugar contiene novelas eróticas homosexuales y de terror psicológico, con otras de vampiros algo subidas de tono. Si no te gusta este tipo de literatura, por favor no sigas leyendo.

~La eternidad~ Según Lestat

viernes, 14 de agosto de 2015

Poemas eternos

Es una forma muy poética, valga la redundancia, recordar a otros como poemas y recitar alguno en su memoria. Flavius es así, sin duda alguna. 

Lestat de Lioncourt


Las poesías son hermosas. Cada poema tiene un momento, un lugar, una circunstancia y un trozo de alma suelta en cada verso. Hay un poema para cada día, pues acompañan a nuestros sentimientos y reemplazan el vacío que podemos sentir. Para mí aquellos que amo son poemas creados por numerosos versos sueltos, los cuales riman entre ellos de una forma mágica.

La literatura es mi compañera desde que tengo conocimiento de mí mismo. Me convertí en esclavo siendo muy joven, pero tuve la oportunidad de ser educado para complacer los caprichos de mi amo. Él disfrutaba de mi compañía, me amaba de forma platónica y me quería como si fuese su propio hijo. Me convertí en un joven disciplinado en las artes, pero sobre todo en los conocimientos del alma. La filosofía es otra fuente esencial en mi alma.

En éstos últimos tiempos he tenido que ver como miles de poemas han sido quemados, destrozados y olvidados. Hay miles de versos que no podré leer ni conocer. Ellos son los jóvenes que yacen en la oscuridad de los tiempos. No sólo arrancaron sus sueños convirtiéndolos en cenizas, sino que convirtieron la eternidad en una jaula de fuego insoportable. En estos tiempos, donde la paz parece estar presente, los recuerdo recitando poemas nuevos que descubro en libros de bibliotecas de todo el mundo.

Acudo a la poesía para no perder la cordura. Me centro en el amor y el respeto al arte, contemplándolo como una flor que germina. Sí, creo en el amor. El amor nos mueve mucho más que el odio, pues el odio sólo nos lleva al desastre. La comprensión de unos y de otros, el cuidado de los sentimientos, es lo único que tenemos para poder seguir vivos sin dañarnos unos a los otros.


Hoy estoy en uno de los locales que ardieron hace algunos años. Contemplo como el fuego aún está presente. Nadie ha comprado el edificio. Estoy en un punto inexacto de Asia. A mi lado tengo a Arjun, creado también por Pandora, que llora sin control. Él recuerda los rostros de los jóvenes que allí murieron, que él mismo aniquiló, y yo recito mi poema intentando creer que regresarán en forma de fantasmas, como Magnus y otros muchos.  

No hay comentarios:

Gracias por su lectura

Gracias por su lectura
Lestat de Lioncourt