Durante largos años he publicado varios trabajos originales, los cuales están bajo Derechos de Autor y diversas licencias en Internet, así que como es normal demandaré a todo aquel que publique algún contenido de mi blog sin mi permiso.
No sólo el contenido de las entradas es propio, sino también los laterales. Son poemas algo antiguos y desgraciadamente he tenido que tomar medidas en más de una ocasión.

Por favor, no hagan que me enfurezca y tenga que perseguirles.

Sobre el restante contenido son meros homenajes con los cuales no gano ni un céntimo. Sin embargo, también pido que no sean tomados de mi blog ya que es mi trabajo (o el de compañeros míos) para un fandom determinado (Crónicas Vampíricas y Brujas Mayfair)

Un saludo, Lestat de Lioncourt

ADVERTENCIA


Este lugar contiene novelas eróticas homosexuales y de terror psicológico, con otras de vampiros algo subidas de tono. Si no te gusta este tipo de literatura, por favor no sigas leyendo.

~La eternidad~ Según Lestat

domingo, 30 de agosto de 2015

Somos muerte

Daniel ha vuelto a dejar unos pensamientos breves sobre la vida y la muerte. Me agrada éste muchacho.

Lestat de Lioncourt


A veces nos vemos avocados al fracaso, como si eso fuese lo único que pudiésemos lograr. Sin embargo, es importante no rendirse. Muchas veces me he sentido un fracasado. Deseaba huir de la muerte, pero la muerte me rodeaba. Comprendo ahora bien las palabras de Lestat al respecto de nuestra temible compañera, la cual junto a la soledad más profunda, parece estar siempre sosteniéndonos entre sus ásperas y frías manos. Detestamos la muerte, salvo si nosotros somos los culpables. Somos la propia muerte vestida con una apariencia atractiva, a veces frívola o indiferente, que seduce demasiado rápido a cualquier víctima improvisada o elegida a conciencia.

La muerte implica ver como se esfuman sueños, los cuales podían haber cambiado el mundo, y momentos que no ocurrirán. Es como una canción que se detiene de improvisto y, aunque el ritmo queda en el recuerdo, jamás sabes cual era su última estrofa. Pero es un duelo que debe ocurrir.

Muchos nos ven despreciables y nos temen, pero ellos también provocan la muerte de cientos de animales durante su vida mortal. La mayoría de los humanos consumen grandes toneladas de carne mientras llegan a viejos. Siempre hay quienes creen que están libres de ese pecado, pero la verdad es que su consumo de vegetales provocan que otros animales, los salvajes, se vean alejados de sus zonas y comience la extinción. Somos polillas que carcomen al mundo, pero aún así somos hermosas luciérnagas que dan esperanza unas a otras.


Sin embargo, no sólo es un duelo entre mortales e inmortales. También es un duelo entre inmortales, como aquella película ochentera donde combaten unos contra otros. Por supuesto, sin lugar a dudas, hay enfrentamientos entre mortales. Y, por último, hay miles de criaturas que aún no han tenido la oportunidad de alzar su voz. La tribu es extensa y todos tienen fecha de caducidad, inclusive los espíritus pues ellos están vinculados éste mundo.  

No hay comentarios:

Gracias por su lectura

Gracias por su lectura
Lestat de Lioncourt