Durante largos años he publicado varios trabajos originales, los cuales están bajo Derechos de Autor y diversas licencias en Internet, así que como es normal demandaré a todo aquel que publique algún contenido de mi blog sin mi permiso.
No sólo el contenido de las entradas es propio, sino también los laterales. Son poemas algo antiguos y desgraciadamente he tenido que tomar medidas en más de una ocasión.

Por favor, no hagan que me enfurezca y tenga que perseguirles.

Sobre el restante contenido son meros homenajes con los cuales no gano ni un céntimo. Sin embargo, también pido que no sean tomados de mi blog ya que es mi trabajo (o el de compañeros míos) para un fandom determinado (Crónicas Vampíricas y Brujas Mayfair)

Un saludo, Lestat de Lioncourt

ADVERTENCIA


Este lugar contiene novelas eróticas homosexuales y de terror psicológico, con otras de vampiros algo subidas de tono. Si no te gusta este tipo de literatura, por favor no sigas leyendo.

~La eternidad~ Según Lestat

domingo, 13 de septiembre de 2015

Belleza

Amel es el espíritu que cohabita con mi alma. Es para mí un igual y yo para él lo soy.


Lestat de Lioncourt


Reconozco la belleza cuando la veo. En ti veo belleza. Tú eres algo más que un rostro hermoso, pues posees la fuerza necesaria para levantarte y luchar con todas tus fuerzas. No hay nada más hermoso que un ser que no se de por vencido. Tú tienes una belleza mágica, atractiva, que atrapa hasta adormecer los sentidos del resto. Ya no es tu hermoso cabello dorado, ni tus profundos ojos claros, tu generosa boca o tus pómulos marcados. Ni siquiera tu portentoso cuerpo de joven eterno. No. Nada de eso, príncipe. Eres belleza salvaje, y como salvaje dominas éste mundo de alquitrán y altos edificios. El jardín está repleto de flores peligrosas, tan peligrosas como tú, pero sabes caminar sin caer en el perfume de otros. Sabes librar tus propias batallas, pero también las que otros no son capaces de empezar.

Mi concepto de belleza no es el tuyo. La belleza que yo admiro no es la que otros creen. Del mismo modo que tú has sabido ver bondad, soledad y dolor en mí yo he sabido ver en ti al perfecto compañero. Jamás volveremos a estar solo. No te sentirás solo. Estaremos caminando acompañados, el uno del otro, convirtiéndonos en un mismo ser. Sonreiremos a la luna, saludaremos a las nuevas aventuras y conocimientos que nos atrapen. No permitiremos que la rebeldía se apague, pues es un fuego que nos calienta la sangre. Buscaremos el delicioso de la sangre de un condenado y brindaremos carcajeándonos de nuestra suerte.


La conversación jamás acabará. Siempre estaremos el uno para el otro. Reinaremos sobre vampiros, espíritus, diversas criaturas y mortales. Nos convertiremos en una especie de Dios benévolo que escucha a sus súbditos, los abraza y ama sin importar que no sean perfectos. Pues nosotros tampoco somos perfectos, pero sí somos hermosos. Belleza, Lestat. En ti vi belleza. Yo también deseo ser bello.  

No hay comentarios:

Gracias por su lectura

Gracias por su lectura
Lestat de Lioncourt