Durante largos años he publicado varios trabajos originales, los cuales están bajo Derechos de Autor y diversas licencias en Internet, así que como es normal demandaré a todo aquel que publique algún contenido de mi blog sin mi permiso.
No sólo el contenido de las entradas es propio, sino también los laterales. Son poemas algo antiguos y desgraciadamente he tenido que tomar medidas en más de una ocasión.

Por favor, no hagan que me enfurezca y tenga que perseguirles.

Sobre el restante contenido son meros homenajes con los cuales no gano ni un céntimo. Sin embargo, también pido que no sean tomados de mi blog ya que es mi trabajo (o el de compañeros míos) para un fandom determinado (Crónicas Vampíricas y Brujas Mayfair)

Un saludo, Lestat de Lioncourt

ADVERTENCIA


Este lugar contiene novelas eróticas homosexuales y de terror psicológico, con otras de vampiros algo subidas de tono. Si no te gusta este tipo de literatura, por favor no sigas leyendo.

~La eternidad~ Según Lestat

domingo, 13 de septiembre de 2015

Mi mejor amigo

¿Cuántas veces he provocado un desastre tras otro? Soy un irresponsable, pero necesito comprender el mundo sintiendo en mis propias carnes los efectos más devastadores. Me considero insaciable. No creo que sea un genio, pero sí un atrevido. He sido pionero en muchas cuestiones, aunque en otras sólo me he dejado guiar por la fascinación que el resto ejercía sobre algún tema. No creo que sea un Mesías, pese a mis viejos deseos, ya olvidados, de ser un Santo frente a los hombres. Ya no deseo que me recen, tampoco pretendo que me idolatren. Sólo quiero ser amado.

Durante mi vida mortal no tuve demasiado cariño, aunque conocí numerosos placeres y todos tienen un nombre, un pequeño pedazo de mi alma y un recuerdo imborrable en mi memoria. Siendo vampiro no tuve mucha suerte en los primeros años, lo reconozco. Si bien, atesoré también grandes momentos donde la felicidad me embriagó hasta cegarme. Sin embargo mi época dorada está siendo la actual. Miles de jóvenes, mortales e inmortales, me idolatran y cientos de fantasmas intentan perseguirme para que yo les escuche.

Todo ésto comenzó porque quise rebatir las estúpidas palabras de mi viejo amante, compañero y amor eterno. Louis había logrado hacerse oír mediante un joven, delgado y algo demacrado, periodista que amaba más el tabaco y el whisky que la columna que habitualmente poseía en el periódico local de San Francisco. Continuó con un ascenso meteórico de fama y música, para convertirse en un infierno. Pero después del infierno siempre viene una calma aparente, y fue en esa calma donde conocí a una de las personas más influyentes que he conocido: David Talbot.

Como no podía esperarse por mi parte, ya que soy un irreverente y un irresponsable, entré en la boca del lobo, justo donde Marius me había rogado que no fuese, para hablar con el dichoso director de una Orden de detectives de lo paranormal llamada Talamasca. Juro por Dios, aunque ya no creo demasiado en él aunque sí en lo que representa para muchos, que si hubiese sabido lo que me deparaba a su lado habría ido mucho antes. Conocer a David significó la puerta a un nuevo mundo lleno de embriagadores, intensos y agradables momentos. También los hay malos, por supuesto, pero su amistad vale la pena.

Creo que puedo tildarlo de mi mejor compañero, junto con Mojo. No puedo decir lo mismo de Louis, pues siempre que termino envuelto en un lío termina huyendo. Comprendo que no quiere ver perturbada su apacible vida, pero sobre todo no quiere comprobar que termino muerto y, menos aún, frente a sus narices. Yo tampoco puedo aceptar, ni tolerar, saber que Louis termina herido.

En definitiva, considero a David mi mejor amigo y un gran maestro. Aunque, claro está, todavía me considero mi mejor maestro y Marius tiene un lugar privilegiado en una larga lista de grandes tutores. Nunca olvidaré las lecciones que me ha dado la vida y quienes han interrumpido en ella, aunque más bien he sido yo en las suyas.




Lestat de Lioncourt

No hay comentarios:

Gracias por su lectura

Gracias por su lectura
Lestat de Lioncourt