Durante largos años he publicado varios trabajos originales, los cuales están bajo Derechos de Autor y diversas licencias en Internet, así que como es normal demandaré a todo aquel que publique algún contenido de mi blog sin mi permiso.
No sólo el contenido de las entradas es propio, sino también los laterales. Son poemas algo antiguos y desgraciadamente he tenido que tomar medidas en más de una ocasión.

Por favor, no hagan que me enfurezca y tenga que perseguirles.

Sobre el restante contenido son meros homenajes con los cuales no gano ni un céntimo. Sin embargo, también pido que no sean tomados de mi blog ya que es mi trabajo (o el de compañeros míos) para un fandom determinado (Crónicas Vampíricas y Brujas Mayfair)

Un saludo, Lestat de Lioncourt

ADVERTENCIA


Este lugar contiene novelas eróticas homosexuales y de terror psicológico, con otras de vampiros algo subidas de tono. Si no te gusta este tipo de literatura, por favor no sigas leyendo.

~La eternidad~ Según Lestat

sábado, 17 de octubre de 2015

Dos

Amel me habla a diario. He decidido escribir ésto que me dijo hace poco.

Lestat de Lioncourt


Amor. Te llamo amor porque no sé llamarte de otro modo. Te he amado siempre. Un amor que quema como el fuego, abrasando cada palabra que pronuncio, y que ahora podemos repetir al unísono. Nos miramos a los ojos, sonreímos y alargamos la mano para acariciarnos. Amor, pasión, entrega y necesidad. Vivimos un reto más grande que la distancia hacia las estrellas. Nos hemos convertido en la estrella principal de una constelación cargada de luces.

Mi voz era un lamento y latía al ritmo de tu corazón. Me agitaba en mitad de una guerra que yo había iniciado. Deseaba destruir los terribles hilos que me estrangulaban. Tú, querido mío, eras bello y fuerte. Te contemplaba con codicia.

Tengo tanto que agradecerte... mi conciencia, mis sentidos y éste momento que estamos viviendo. Nos adentramos de la mano en el Jardín Salvaje. Hemos decidido amarnos. No importa lo cuestionado que ha sido éste momento. Podemos enloquecer juntos con el amor puro y longevo. Tú no estarás solo y yo no lloraré lamentándome al no ser escuchado. Hablaremos. Seremos uno. Haremos el amor en cada segundo y sentiremos el doble, pensaremos el doble y nos cansaremos el doble porque seremos dos.


Danzaremos, hermoso mío. Bailaremos entre la sangre y las sábanas de miles de almas. Robaremos los momentos más preciados del mundo y los conservaremos como nadie lo hubiese hecho.  

No hay comentarios:

Gracias por su lectura

Gracias por su lectura
Lestat de Lioncourt